"Txarriboda" (el reportaje)

Pues intento ser breve y que disfruteis de la serie.
Reportaje que hice hace unas semanas para el trabajo en parte, y que aproveche a disfrutar del tipo de foto que me gusta. Esta realizado durante tres dias que dura la "Txarriboda", matanza del cerdo en euskera.

Para ello fui el primer día, un viernes, que no sabia muy bien que iba a encontrar con dos cuerpos:
Fuji Xpro2 + 23mm 1.4 y Nikon D610 + 24mm 2.8. (en la serie que veis hay muy pocas de la Nikon)
Las razones para el equipo, iba a trabajar en espacios pequeños, mal tiempo (Euskal Herria es así) y tenia que trabajar rapido y sin molestar. Y que siempre he sido de angular y acercarme :Smile:
Asi que dos camaras preparadas para disparar y funcionar rapido.

Y el fin de semana, los otros dos dias, que iban a ser mas tranquilos, solo con la X100T.

La edición ha sido bastante complicada por muchas razones, y seguro que le daré más vueltas, pero para enseñaros el curro, con esta selección creo que la disfrutareis.

En cuanto a la edición de color, he usado el preset que cree a cuenta del post de
busco preset kodakrome

y lo mas importante, las fotos:

**AVISO: imagenes "fuertes"


Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
Txarriboda by Hodei Torres, en Flickr
 
Última edición:
Las que más me gustan son: la 12 (grupo sacando los "mondongos"), la 17 (mujeres picando puerro) y la 22 (grupo tomando tragos con embutidos en primer término)
 
Buena serie ! como al compañero Cerouno me trae recuerdos de mi infancia en casa de los abuelos con la matanza y sobretodo ese chillido ensorcededor del marrano , veo en estas fotos y por lo que comentas que por lo menos has disfrutado del trabajo .
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba