Un año en Asia. RUSIA

Hola Compañeros,

Hace un par de meses he vuelto de un viaje de un año por Asia. Empecé sacando fotos con mi teléfono, pero a mitad de viaje decidí comprarme una XT1.
Viajo haciendo autoestop y alojandome con gente que me acoge, con un presupuesto de unos 30-100€ mensuales.

Dentro de un mes empiezo una nueva aventura por oriente medio y agradecería mucho críticas y consejos en cuanto a composición, técnica y procesado para seguir mejorando como fotógrafo.

Gracias!

Fotos de Rusia sacadas con un Huawei Honor 6:

The Trampolinist Girl.JPG

Ulan Ude Pigeons.JPG

Death in Irkutsk.JPG

Última edición:
A mi me parecen grandes fotos, muy bien captadas esas escenas.. Me encantan sobre todo la primera y la última.

¿No has pensado en abrirte un blog (por ej., de Wordpress) e ir contando el viaje y subiendo fotos? Ánimo!

Saludos,
German

Por favor, más fotos...;)
Me apunto a la petición.

Me gustan las tres, la primera por el instante justo en el preciso momento. La segunda por su simetría, y la tercera me agrada esa imagen que muestra pobreza y tristeza, no requiere de ningún título.

Gracias por subirlas.

Coincido con los tres compañeros esto pide mas fotos......
Saludos desde la Capital del Turia

La primera es brutal.... Muy buenas y muy buen ojo... Y con un móvil... Omg! A los que nos gusta viajar, no veas la envidia que nos das... Todo un año! Qué gozada! Esperamos las de la xt1 con ganas.... Saludos

Joer tío, primero que todo mis respetos por la forma en que viajas con dos co.....
Las fotos muy buenas, no te cortes y sube mas, porque viendo estas poco hay que decirte.

Buen trabajo.

Atrás