Un coli

Colirrojo tizón hembra.
Configure la cámara según consejo de un compi de foro... (Gracias Okap).
Paseo rápido, con perro y tal...y me encontré con esta princesa valiente no se asustaba ni de mi, ni del perro. Me fui acercando y le hice unas cuantas fotos (lastima el fondo).
La deje allí disfrutando del Sol, y le di las gracias por supuesto.
Coli.jpg

Que guapo!! te vio cara de buena persona y por eso no se marchó, como éste es uno de los que viene a mi casa, espero que le gusten los gusanos que he pedido

Que guapo!! te vio cara de buena persona y por eso no se marchó, como éste es uno de los que viene a mi casa, espero que le gusten los gusanos que he pedido
Gracias, también visitan mi patio. Suelen venir por orden y siempre los mismos. A primera hora viene un peti, busca bichitos y se va pronto. Luego una pareja de churrucas capirotadas (macho y hembra), algún herrerillo y el que mas me visita es un carbonero. Le encantan los almendrucos, los parte y se lo come en la rama del árbol. Tienen sus rutinas, un saludo !!!
51816335358_d5c39148bc_o.jpg

👏👏👏Bravo Segis, el tizon hembra esta genial, el fondo esta lo suficiente difuminado que visualmente agrada.
Es cierto que llevan ciertas rutinas aunque de repente un dia las dejan de hacer y sean mas recelosos, en esta epoca hace frio y escasea el alimento con lo cual arriesgan mas , esperate que llegue la primavera y el verano...

👏👏👏Bravo Segis, el tizon hembra esta genial, el fondo esta lo suficiente difuminado que visualmente agrada.
Es cierto que llevan ciertas rutinas aunque de repente un dia las dejan de hacer y sean mas recelosos, en esta epoca hace frio y escasea el alimento con lo cual arriesgan mas , esperate que llegue la primavera y el verano...
Muchas gracias, ayudo la configuración de la cámara que me comentaste, Saludos !!!

Las hembras son más tranquilas, por lo menos las que tengo yo controladas, los machos son unos histéricos y unos desconfiados del 15, este invierno hay uno por mis pinos pero no hay manera de que se ponga a tiro en condiciones.
Esta colirroja tiene cara de buena persona que se deja hacer. Enhorabuena por la foto.

Las hembras son más tranquilas, por lo menos las que tengo yo controladas, los machos son unos histéricos y unos desconfiados del 15, este invierno hay uno por mis pinos pero no hay manera de que se ponga a tiro en condiciones.
Esta colirroja tiene cara de buena persona que se deja hacer. Enhorabuena por la foto.
Muchas gracias. La volví a ver al día siguiente e igual se dejo fotografiar. Saludos !!!

No se si alguno le ha pasado pero esta pájara me sigue. Tengo conexión con ella, hoy me acerque a escasos metros. Esta a contraluz. Le hice muchas fotos y hasta parece que se alegraba de verme. Yo también por supuesto !!!
Colirrojo hembra.jpg

Atrás