camara: Fuji E-X2
f, 2,8
18,8mm
V, 1/1000
iso 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa la foto, me gusta mucho, muy atractiva, el tema de la lluvia es algo que, en general, nos atrae. Yo también opino que las texturas le dan un 'algo' a las fotos, las utilizo también porque me encantan. Hay una web desde donde puedes subir fotos por si te apetece compartir la original OVERPIC.net - Image hosting.Hola a todos.
Muchas gracias por pasar, y opinar, en realidad es una fotografía normal, la única diferencia es utilizar las texturas, aqui, la he aplicado en el cielo, y despues marcar la lluvia. nada más.
Desde que descubri, el mundo de las texturas, las aplico siempre que puedo, creo que dan un plus que embellece las imagenes.auinque muchos puristas diran que esto no es una fotografía al uso. quizás, tengan razón, pero hay que intentar sacar mejor rendimiento a fotografias normalitas.
No tengo incoveniente en mostrar la original, pero descarto insertarla desde flick , (por no poner las dos juntas) si alguien me indica como subirla desde otro sitio, he estado mirando pero no acierto
Gracias nuevamente, y saludos.