Un fujista de casualidad

SimplyNatural

Fujista Participante
Buenas!

En 2017 encontré unos objetivos analógicos de mi padre en un armario, me informé y compré una Fujilm X-M1 de segunda mano para usarlos. Aprendí todo con esas lentes e hice fotos de las que me siento orgulloso. Las usaba con tubos de extensión para hacer fotografía macro para fotografíar flores y animales. Nunca usé el objetivo del kit.
DSCF9512.jpg


En 2019 vendí la cámara a un amigo y me compré una Fujifilm X-T100 de segunda mano también, seguí aprendiendo a usarla, me parecía más cómoda que la anterior. Me copré un 27mm pancake para llevarla en el bolsillo de mi abrigo a todos lados. También me hice con un 12mm samyang y un macro manual.
DSCF2935.JPG


Pero ahora he decidido dar el paso algo más grande. He vendido esa cámara y me he comprado (de segunda mano de nuevo) una X T4 y menudo bicho la verdad. No tiene nada que ver a las otras, aunque siento que he aprendido con lo sencillo y ahora puedo exprimir esto mejor. Tambien conseguí un 100-400 (de segunda mano).

DSCF95112.jpg

Total, que entre los objetivos viejos, los nuevos manuales y alguna locura como el 100-400 tengo material para entretenerme durante una buena temporada y en realidad sin gastar tantísimo dinero.
Cabe decir que todo el trabajo y la evolución ha sido de la mano de mi pareja que me acompaña y hace fotos increibles. Si se anima subiremos algunas fotos suyas, y tanto ella como yo usaremos esta cuenta.

¡Espero que os gusten estas fotos y nos veremos por el foro!

Simplemente Natural.
 
Muy chulas las fotos

La verdad es que muchas veces solemos ir "sobrados" de material, pero creo que también nos gusta el cacharreo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todo lo que cuentas parece un proceso lógico y equilibrado, "simplemente natural", que muchos, entre los que me incluyo, no hemos seguido por unas u otras razones. No es lo frecuente controlar el gasto, aprender desde lo sencillo, aumentar el equipo según las necesidades, compartir tu afición... Espero seguir viendo ese crecimiento en el foro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba