Un fulano haciendo fotos bajo la llluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen perfecta para procesarla en blanco y negro, y esas miradas lo dicen todo: "Estos frikis de la cámaras...". Genial el haber captado su atenta mirada. Un saludo.

Muy buena. Los 2 planos, el procesado, la mirada de los fotografiados. En fin, todo. Saludos.

muy buena la toma, el procesado...buen ojo y perfecto el mometno!

Por cierto..qué 50 mm de nikon has usado? AIS 1.4?

saludos!

Joder, menuda carambola, autorretrato con momentazo incluido, una foto cojonuda a la que has mimado con muy buen gusto en la edición.
Ala, esta la guardas en la carpeta de fotacas.

pues yo siento llevar la contraria, pero el procesado no me gusta nada, me recuerda a los HDR exagerados, que sacan mas texturas de las necesarias, e igual por eso no la veo bien.

me gusta la separación de planos con el espejo, pero tanta textura y caos me parece que distraen mucho.

saludos

Rafa Medrano dijo:
Una imagen perfecta para procesarla en blanco y negro, y esas miradas lo dicen todo: "Estos frikis de la cámaras...". Genial el haber captado su atenta mirada. Un saludo.
También la procesé en color y no tiene nada que ver. Es para blanco y negro.
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Jaja, qué buena, robado y posado en la misma toma.

Un saludo.
Ese es el chiste de la foto.
Vi esa pared/espejo junto a la esquina de la acera y pensé que cuando alguien apareciese se toparía con un "chalado" que no les enfocaba directamente a ellos y que , sin embargo, aparecerían en la foto como un elemento importante.
Celebro que te haya gustado.
Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Muy buena. Los 2 planos, el procesado, la mirada de los fotografiados. En fin, todo. Saludos.
Se trató de un juego.
Ya he explicado antes cómo se me ocurrió.
No tuve muchas posibilidades de elección de los "mirones", pues no hacía un día de paseo precisamente, aunque estuviese en Puerto Banús, donde siempre hay gente.
Gracias por tu comentario y ma alegro de cómo la has visto.
Saludos.

Boldo dijo:
muy buena la toma, el procesado...buen ojo y perfecto el mometno!

Por cierto..qué 50 mm de nikon has usado? AIS 1.4?

saludos!
Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Casi aciertas. Es el 50mm 1:1.2 que tengo hace una pila de años y que he vuelto a pasear con las Fuji.
Un saludo.

Fran Cegarra. dijo:
Joder, menuda carambola, autorretrato con momentazo incluido, una foto cojonuda a la que has mimado con muy buen gusto en la edición.
Ala, esta la guardas en la carpeta de fotacas.
Muchas gracias !
Tu comentario es de los que hacen engordar...y no me conviene ;).
Como ya he explicado, la carambola es buscada, esperando el momento del "cruce"
Me alegro de que te guste la foto.
Un saludo.

hezur dijo:
pues yo siento llevar la contraria, pero el procesado no me gusta nada, me recuerda a los HDR exagerados, que sacan mas texturas de las necesarias, e igual por eso no la veo bien.

me gusta la separación de planos con el espejo, pero tanta textura y caos me parece que distraen mucho.

saludos
De sentirlo, nada.
Las fotos las compartimos para que cada cual dé su libre opinión. Yo no entiendo esto de los foros de otra forma.
Las texturas que se ven en la foto son totalmente naturales, sin ningún "aditivo". La pared reflectante -espejo más bien- estaba salpicada de gotas de lluvia y pequeñas hojitas y demás que con el agua y el viento se habían adherido a ella. Además no era un espejo puro, sino como tornasolado, al estilo de algunos escaparates. Quizá ello influya en lo que comentas.
En cualquier caso, una foto gusta o no gusta y en ambos casos la opinión del espectador no sólo es respetable -lo contrario sería el colmo- sino que siempre se aprende con lo que nos dicen y eso hay que aprovecharlo.
Te agradezco tu visita y tu opinión.
Un saludo.

Atrás