Un gran ejemplar.

Vaya pedazo de retrato que te has pegao compi.

Que animal tan bello, de verdad, no me canso de decirlo, esa mirada y ese aspecto que tiene el rostro del lince le da un aire casi místico.

Gracias por ponerlo " tan cerca " de nuestra observación.
 
Vaya pedazo de retrato que te has pegao compi.

Que animal tan bello, de verdad, no me canso de decirlo, esa mirada y ese aspecto que tiene el rostro del lince le da un aire casi místico.

Gracias por ponerlo " tan cerca " de nuestra observación.

Gracias! me alegra que te guste.
Hay miradas animales, que están mas allá... y ésta, es una.

Y ponerla para disfrute de los demás, es un placer también
Saludos
 
Joder Ángel, ¿es amigo tuyo?, porque parece que te dijo: "¿te gusta esta pose? porque tengo más, ¿eh?".
Es uno de los animales más bonitos de nuestra fauna sin duda. Menudo fotón.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Joder Ángel, ¿es amigo tuyo?, porque parece que te dijo: "¿te gusta esta pose? porque tengo más, ¿eh?".
Es uno de los animales más bonitos de nuestra fauna sin duda. Menudo fotón.
Saludos.
Raúl

Noooo si tengo mas!!! muchas mas!!! jajajaj como hora y cuarto haciéndole fotos... durmiendo, lavándose, rascándose, pasando por el río... un gustazo.

Y si que es uno de los animales mas bellos de nuestra fauna. Un tesoro vivo que hay que proteger
 
Brutal!!! Qué maravilla de sesión te pegarías con semejante animalito.
Un gozada de retrato.
 
Woow pedazo toma!!
Donde es la foto? El año pasado estuvimos en Cabarceno, y el tío estaba medio dormido entre la maleza, no hubo forma de encontrármelo de pié, menos aún con el pack familiar y la poca paciencia que tienen ‍♂️
 
Woow pedazo toma!!
Donde es la foto? El año pasado estuvimos en Cabarceno, y el tío estaba medio dormido entre la maleza, no hubo forma de encontrármelo de pié, menos aún con el pack familiar y la poca paciencia que tienen ‍♂️

Este es en Sierra de Andújar.
No siempre se tiene la suerte de una sesión así. O simplemente de ver algo en una sesión.

Pero ese día... genial. Para todos los que me vengo a 000 que son muchos!!


Saludos
 
Impresionante foto de este precioso ejemplar y además con una pose de lujo, vas mejorando como el buen vino.
Un saludo
 
Atrás
Arriba