¿Un helado?

Primer viaje (Polonia) con la X-T1 (+16-55 f2.8)

image.jpeg
 
Juassss!!! brutal... Sólo me faltaría un pelín más de contraste quizás y enderezar esas lineas o en su defecto si la calle es así, cortar ese trozo de acera que desequilibra un poco el conjunto.... La expresión de la mujer no tiene precio.. genial toma.
 
Juassss!!! brutal... Sólo me faltaría un pelín más de contraste quizás y enderezar esas lineas o en su defecto si la calle es así, cortar ese trozo de acera que desequilibra un poco el conjunto.... La expresión de la mujer no tiene precio.. genial toma.

+1

Bien vista! :)
 
Está muy bien! Es una gran captura. Como apunta Rodrigo, quizá algo más de rock no le vendría mal, pero es a gustos.
Buen ojo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Juassss!!! brutal... Sólo me faltaría un pelín más de contraste quizás y enderezar esas lineas o en su defecto si la calle es así, cortar ese trozo de acera que desequilibra un poco el conjunto.... La expresión de la mujer no tiene precio.. genial toma.

Gracias! Probaré a darle algo mas de contraste. En cuanto al tema de las líneas... complicado... Había poco "recto" por allí. :Biggrin:

En cuanto al recorte de la acera, creo recordar que lo probé pero entonces la imagen quedaba algo "encajonada" para mi gusto creo recordar... Lo miraré de nuevo, por si acaso.

Gracias por vuestros comentarios
 
Me gusta mucho, has pillado un momentazo. También creo que le puedes sacar más partido.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba