Un par de florecitas con el macro Kiron

X-T4 + Kiron 105mm f2.8 Macro

Flor_de_Jacint_01_1200x800_300.jpg


Margarides_12_1200x800_300.jpg
 
Bonito desenfoque. La segunda me gusta más por la composición. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo. Me quedo con la segunda. Que ganas de salir con el mío!

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también me quedo con la segunda, las flores parecen surgir de la nada, buen trabajo.
Un saludo
 
Las dos están muy bien, pero a segunda me gusta más. Las compo y los colores esos malvas y amarillos son una combinación muy agradable
 
las dos son una maravilla, pero la primera tiene unos tonos mejor contrastados, esos azules y esos naranjas son espectaculares, en la segunda no hay un contraste de color tan marcado , por supuesto, el contraste violeta-amarilo con fondo verde agrisado no es tan bello como el naranja azul (desde mi punto de vista)
como bien dicen los compis desenfocar el tallo esta mejor conseguido en la segunda toma
 
Las dos están muy bien, pero a segunda me gusta más. Las compo y los colores esos malvas y amarillos son una combinación muy agradable
las dos son una maravilla, pero la primera tiene unos tonos mejor contrastados, esos azules y esos naranjas son espectaculares, en la segunda no hay un contraste de color tan marcado , por supuesto, el contraste violeta-amarilo con fondo verde agrisado no es tan bello como el naranja azul (desde mi punto de vista)
como bien dicen los compis desenfocar el tallo esta mejor conseguido en la segunda toma
Gracias a los dos por pasaros... las dos fotos son diferentes con sus virtudes y defectos y, como ocurre casi siempre, cada cual destaca sus preferencias. Aprecio mucho vuestras observaciones sobre las mismas. Saludos.
 
Atrás
Arriba