Un par de insectos

Os dejo un par de fotos de esta mañana de mis primeros intentos de macros de insectos. Sin duda me queda mucho por aprender en esta disciplina, pero la verdad es que he disfrutado mucho haciendo estas fotos. Aun tengo pendiente incorporar el flash para poder ganar un poco de profundidad de campo.

Camara Fuji XT1 + Fujinon 60 macro

036 Mosca Cernicalo.jpg


037 Pequeño Saltamontes.jpg
 
Son magníficas las dos y la verdad es que no se te ve novato en esta disciplina, ya quisiera yo hacer algunas así.
Un saludo
 
Siempre hay que aprender algo pero a mi me parecen muy buenas, sobre todo la primera que la veo genial, muy limpia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena nitidez y mejor acercamiento.

Imagino, que la primera tendra un recorte agresivo para llegar a esa magnificacion con un objetivo 1:2. Aunque vamos sobrados de pixels para poder recortar :p :p

Un saludo.
 
Son magníficas las dos y la verdad es que no se te ve novato en esta disciplina, ya quisiera yo hacer algunas así.
Un saludo
Muchas gracias @Lucas. Vamos poco a poco. :)
Siempre hay que aprender algo pero a mi me parecen muy buenas, sobre todo la primera que la veo genial, muy limpia.
Muchas gracias @Exile
Ese 60 es oro puro y si fuese 1:1 sería ya diamante.
La verdad es que es una pequeña joya. 😉
La primera flipaaaaas. Me gusta muchísimo..
Me alegro que te guste @napilut Gracias por pasarte a comentar
Magníficas fotos, Paco. Felicidades.
Muchas gracias @jotah
Buena nitidez y mejor acercamiento.

Imagino, que la primera tendra un recorte agresivo para llegar a esa magnificacion con un objetivo 1:2. Aunque vamos sobrados de pixels para poder recortar :p :p

Un saludo.
Muchas gracias @jmluna Por supuesto que lleva recorte. 😀 Nos adaptamos a lo que hay. Jeje.
 
Como te han dicho , estan de lujo, sigue deleitandonos con tus fotos amigo Paco.
 
Atrás
Arriba