Un placer formar parte activa de esta comunidad

Carlos Pérez

Principiante
Buenas noches.
Después de casi un año de seguir este foro ocasionalmente como lector un impulso me ha llevado a presentarme.

Mi nombre es Carlos Pérez de Madrid.

Llevo en el mundo Fuji desde hace un año.
Entre por casualidad. Después de una Sony, mi primera cámara digital de color plata con un objetivo enorme del 2004 , seguida por una Canon G1x , anteriormente tuve una nikon réflex analógica.
Mi primera cámara Fuji fue una X30. Me duró dos semanas. Lo que tarde en probarla y descubrir el mundo Fuji. Inmediatamente la vendí para comprarme una XT10 con un 18-50 mm.
Que gozada , redescubri mi amor por la fotografía. Era reacio a comprarme una réflex porque prefería algo ligero y compacto.
Desde entonces he comprado un 27 mm que uso continuamente en los viajes y un 35 f2.
No uso el zoom , me encantan los fijos.
Y todas las noches me relajo leyendo la entrada de fujistas, fuji rumor y los blogs de algunos fotógrafos x.
Llevo un mes , dándole vueltas con la 100f, hacía mucho años que esto no me pasaba con nada. Alucinante.
La quiero para llevarla todos los días conmigo y poder sacar fotos casi diariamente. Luego me encantaría sustituir la x10 por la x20 y un 90 mm. Lo que más me gusta son los retratos.
Pero poco a poco.
Encantado de saludaros y espero participar en algunos hilos.
Un cordial saludo a todos.

Buenas noches.
Después de casi un año de seguir este foro ocasionalmente como lector un impulso me ha llevado a presentarme.

Mi nombre es Carlos Pérez de Madrid.

Llevo en el mundo Fuji desde hace un año.
Entre por casualidad. Después de una Sony, mi primera cámara digital de color plata con un objetivo enorme del 2004 , seguida por una Canon G1x , anteriormente tuve una nikon réflex analógica.
Mi primera cámara Fuji fue una X30. Me duró dos semanas. Lo que tarde en probarla y descubrir el mundo Fuji. Inmediatamente la vendí para comprarme una XT10 con un 18-50 mm.
Que gozada , redescubri mi amor por la fotografía. Era reacio a comprarme una réflex porque prefería algo ligero y compacto.
Desde entonces he comprado un 27 mm que uso continuamente en los viajes y un 35 f2.
No uso el zoom , me encantan los fijos.
Y todas las noches me relajo leyendo la entrada de fujistas, fuji rumor y los blogs de algunos fotógrafos x.
Llevo un mes , dándole vueltas con la 100f, hacía mucho años que esto no me pasaba con nada. Alucinante.
La quiero para llevarla todos los días conmigo y poder sacar fotos casi diariamente. Luego me encantaría sustituir la x10 por la x20 y un 90 mm. Lo que más me gusta son los retratos.
Pero poco a poco.
Encantado de saludaros y espero participar en algunos hilos.
Un cordial saludo a todos.
Hola Carlos Pérez, bienvenido al foro de Fujistas aunque haga 1 año que estés con una Fuji. Supongo que te refieres a substituir tu XT10 por la nueva XT20, eso seria una pasada, la verdad es que la XT20 esta muy bien de todo, se basa en la XT2 con sus novedades.

Yo también me vendi hace unas semanas mi X30 a un forero de Fujistas para hacer caja y ahorrando un poco de aquí y un poco de allí poderme comprar la X100F en acabado plata, pues las otras 2 Fuji que tengo son en ngero y aunque esta estética me encanta, estoy seguro que la X100F en plata será la caña...
de hecho hay un hilo abierto sobre el tema "De que color te comprarías la nueva X100F" ( De que color te comprarías la nueva X100F ) te envío el enlace por si te interesa.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias Maramon por tu indicación.
No te lo vas a cree pero fue este hilo sobre 3e color de la X100F que apreció en portada el que me Indujo a darme de alta y dejar mi opinión.
Iba ganando la negra y aunque me gustan ambas , negra y plata , pensé dejar mi opinión para apoyar la plata.
Efectivamente la xt20 tiene que ser la bomba con el autofoco , aspecto este que la xt10 como la x1 parece que adolecen.
Abrazo Maramon.

Bienvenido. Te irás enamorando cada vez más e irás disfrutando cada vez más de la fotografía con este sistema.

Atrás