Un poco de calle.

Pues llevaba mucho sin salir a pasear y tirar fotos. Y ayer tocó,
Sobre-estimulado por la exposición de Joel Meyerowitz en el centro cultural Fernando Fernán Gómez de Madrid, me lancé a la calle en busca de la alegría y la interacción humana. Mi combinación fotografía habitual: xpro3 y 18mm f2
Un saludo.
1000066696.jpg
1000066646.jpg
1000066630.jpg
1000066662.jpg

Te diría que todas estupendas. Me gusta mucho sobre todo la descripción de tres historias en la primera y la complicidad de la segunda. También me gusta este B/N que creo le queda de lujo.

Te diría que todas estupendas. Me gusta mucho sobre todo la descripción de tres historias en la primera y la complicidad de la segunda. También me gusta este B/N que creo le queda de lujo.
Muchas gracias compañero. Me alegra que te hayan gustado. Como en esto de la fotografía callejera, el azar y la rapidez de reflejos se tienen que dar la mano. Suelo sentir que depende más del entorno que de mi, traer de vuelta alguna buena imagen. Considero que fue una buena tarde de caza.
El procesado es muy sencillo. Acros std en cámara y tocando blancos y negros en lightroom.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Pues llevaba mucho sin salir a pasear y tirar fotos. Y ayer tocó,
Sobre-estimulado por la exposición de Joel Meyerowitz en el centro cultural Fernando Fernán Gómez de Madrid, me lancé a la calle en busca de la alegría y la interacción humana. Mi combinación fotografía habitual: xpro3 y 18mm f2
Un saludo.
Ver el adjunto 146104Ver el adjunto 146105Ver el adjunto 146106Ver el adjunto 146107
Muy buena serie. La primera, sobre todo, de lujo.
Felicidades.

Atrás