18 Feb 2025 Respuestas: 9 Anora caigo en la cuenta que en el fono no he visto muchas fotos de los patios de las casas mallorquinas de las clases pudientes de Palma. Aquí una pequeña muestra. Esta vez estoy seguro que fue con el Samyang 12mm Haz clic para expandir...
Anora caigo en la cuenta que en el fono no he visto muchas fotos de los patios de las casas mallorquinas de las clases pudientes de Palma. Aquí una pequeña muestra. Esta vez estoy seguro que fue con el Samyang 12mm
homaris Gurú Fujista 18 Feb 2025 #2 Son patios espectaculares, efectivamente. En B/N funciona muy bien.
Toni Ruiz Fujista Participante 18 Feb 2025 #3 Este b/n también arregla un poco de mala exposición pero también creo que le queda bien..
Carlos Abraham Gurú Fujista 18 Feb 2025 #4 Si que son bonitos si. Bonita captura te has agenciado y me gusta el procesado, tal vez un poco más de blanco. saludos
Si que son bonitos si. Bonita captura te has agenciado y me gusta el procesado, tal vez un poco más de blanco. saludos
Toni Ruiz Fujista Participante 18 Feb 2025 #5 Carlos Abraham dijo: Si que son bonitos si. Bonita captura te has agenciado y me gusta el procesado, tal vez un poco más de blanco. saludos Haz clic para expandir... Le daré una vuelta pero creo que pierdo la poca textura que quedaba encima de l ventana y por eso lo dejé así. Gracias por el comentario.
Carlos Abraham dijo: Si que son bonitos si. Bonita captura te has agenciado y me gusta el procesado, tal vez un poco más de blanco. saludos Haz clic para expandir... Le daré una vuelta pero creo que pierdo la poca textura que quedaba encima de l ventana y por eso lo dejé así. Gracias por el comentario.
Carlos Abraham Gurú Fujista 18 Feb 2025 #6 Toni Ruiz dijo: Le daré una vuelta pero creo que pierdo la poca textura que quedaba encima de l ventana y por eso lo dejé así. Gracias por el comentario. Haz clic para expandir... Pues tal cual Toni, perfecto. saludos
Toni Ruiz dijo: Le daré una vuelta pero creo que pierdo la poca textura que quedaba encima de l ventana y por eso lo dejé así. Gracias por el comentario. Haz clic para expandir... Pues tal cual Toni, perfecto. saludos
Dr.Strangelove Gurú Fujista 19 Feb 2025 #7 Los patios mallorquines son complicados, hay muchas zonas de penumbra y si en al parte abierta da el sol hay un rango dinámico demasiado grande A mi me gusta este aspecto sombrío que le has dado en edición
Los patios mallorquines son complicados, hay muchas zonas de penumbra y si en al parte abierta da el sol hay un rango dinámico demasiado grande A mi me gusta este aspecto sombrío que le has dado en edición
Toni Ruiz Fujista Participante 19 Feb 2025 #8 Dr.Strangelove dijo: Los patios mallorquines son complicados, hay muchas zonas de penumbra y si en al parte abierta da el sol hay un rango dinámico demasiado grande A mi me gusta este aspecto sombrío que le has dado en edición Haz clic para expandir... Sí que lo son. Siempre hago fotos de patios cuando paseo y siempre las acabo borrando. Gracias por tu comentario.
Dr.Strangelove dijo: Los patios mallorquines son complicados, hay muchas zonas de penumbra y si en al parte abierta da el sol hay un rango dinámico demasiado grande A mi me gusta este aspecto sombrío que le has dado en edición Haz clic para expandir... Sí que lo son. Siempre hago fotos de patios cuando paseo y siempre las acabo borrando. Gracias por tu comentario.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 19 Feb 2025 #9 Hay que ir con trípode, yo a pulso he conseguido poco o nada