Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanchofuji dijo:Hola que tal, no se como será en las cámaras sin espejo, pero estas pueden tener Black o front Focus como en las reflex?? Me gustaría saberlo ya que también estoy leyendo mucho en estos días a cerca de la xt1 y solo maravillas de esta cámara. Saludos.
Mocaan dijo:juanchofuji dijo:Hola que tal, no se como será en las cámaras sin espejo, pero estas pueden tener Black o front Focus como en las reflex?? Me gustaría saberlo ya que también estoy leyendo mucho en estos días a cerca de la xt1 y solo maravillas de esta cámara. Saludos.
Hola juanchofuji. Que yo tenga entendido, no existe el front o back focus, pues el enfoque es directamente al sensor. Yo con la X-T1, las podré sacar mas o menos nítidas, o más o menos buenas. Eso si el foco, lo clava siempre, donde uno pretende hacerlo. Saludos.
Josep LLuís dijo:Mocaan dijo:juanchofuji dijo:Hola que tal, no se como será en las cámaras sin espejo, pero estas pueden tener Black o front Focus como en las reflex?? Me gustaría saberlo ya que también estoy leyendo mucho en estos días a cerca de la xt1 y solo maravillas de esta cámara. Saludos.
Hola juanchofuji. Que yo tenga entendido, no existe el front o back focus, pues el enfoque es directamente al sensor. Yo con la X-T1, las podré sacar mas o menos nítidas, o más o menos buenas. Eso si el foco, lo clava siempre, donde uno pretende hacerlo. Saludos.
Mocaan, en la cámara no, pero las lentes pueden acusar (o no) un poco de back o front focus.
Aquí una página donde lo explican:
http://hipertextual.com/archivo/2011/07/que-es-y-como-se-soluciona-el-back-o-frontfocus/
Aquí una página con una plantilla para medirlo
Mocaan dijo:Josep LLuís dijo:Mocaan dijo:juanchofuji dijo:Hola que tal, no se como será en las cámaras sin espejo, pero estas pueden tener Black o front Focus como en las reflex?? Me gustaría saberlo ya que también estoy leyendo mucho en estos días a cerca de la xt1 y solo maravillas de esta cámara. Saludos.
Mocaan, en la cámara no, pero las lentes pueden acusar (o no) un poco de back o front focus.
Aquí una página donde lo explican:
http://hipertextual.com/archivo/2011/07/que-es-y-como-se-soluciona-el-back-o-frontfocus/
Aquí una página con una plantilla para medirlo
Un objetivo que presente back focus, en una réflex, no lo presentará en una X-T1, pues el enfoque se hace por detección de fase y contraste, en el propio sensor, con lo que una evil, no debería presentar nunca ese problema. Y yo no conozco ningún caso, hasta el momento.
Mocaan dijo:En este artículo, lo explican muy bien.
http://prophotoblog.ca/photography/photography-news/why-mirrorless-matters/
herstal dijo:los jpegs que fabrica el xtrans son horribles. y si trabajas en raw de momento no se consigue en ningún revelador la nitidez que te puede dar un sensor bayer o foveon.
quien no esté obsesionado con la nitidez lo verá todo bien, pero si eres exigente como dices, para nitidez no es la fuji.
eso sí, ruido no verás casi.
Fujisport dijo:herstal dijo:los jpegs que fabrica el xtrans son horribles. y si trabajas en raw de momento no se consigue en ningún revelador la nitidez que te puede dar un sensor bayer o foveon.
quien no esté obsesionado con la nitidez lo verá todo bien, pero si eres exigente como dices, para nitidez no es la fuji.
Eso es así.....?
Bueno con esos conceptos tan rotundos supongo que si tienes algo de Fuji ya lo habrás vendido todo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo. La nitidez es muy buena con ópticas propias y de terceros, sobre todo, manuales. Esa es mi experiencia. El rendimiento de los raw en mi experiencia son algo dependientes del programa utilizado, como también pasa con otros sensores. Después de experimentar con Aperture, Irident, ACR y LR5, actualmente utilizo Capture One que claramente exprime mejor los raws. En cuanto al ruido, sí lo hay pero muy bien controlado, con ventaja sobre otras APSC. En mi experiencia, menos ruido que con, por ejemplo, una Canon 7D, de la que fui usuario.herstal dijo:los jpegs que fabrica el xtrans son horribles. y si trabajas en raw de momento no se consigue en ningún revelador la nitidez que te puede dar un sensor bayer o foveon.
ric dijo:Bueno con esos conceptos tan rotundos supongo que si tienes algo de Fuji ya lo habrás vendido todo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo. La nitidez es muy buena con ópticas propias y de terceros, sobre todo, manuales. Esa es mi experiencia. El rendimiento de los raw en mi experiencia son algo dependientes del programa utilizado, como también pasa con otros sensores. Después de experimentar con Aperture, Irident, ACR y LR5, actualmente utilizo Capture One que claramente exprime mejor los raws. En cuanto al ruido, sí lo hay pero muy bien controlado, con ventaja sobre otras APSC. En mi experiencia, menos ruido que con, por ejemplo, una Canon 7D, de la que fui usuario.herstal dijo:los jpegs que fabrica el xtrans son horribles. y si trabajas en raw de momento no se consigue en ningún revelador la nitidez que te puede dar un sensor bayer o foveon.
Saludos
Fujisport dijo:podriais recomendarme una configuracion donde maximizar mi enfoque?