Un "regatu" en las Ubiñas

FujistasBlending enfoque 98.99.300.jpg

Cuatro tomas. Tres para conseguirlo todo en foco ya que estaba disparando con el 16mm f1.4 a baja altura y muy cerca del "regatu" de agua en primer plano y una más para el cielo que aunque no acompañaba, me dió la oportunidad de recuperarlo un poco en edición, gracias a la diferente exposición para él.
 
Nitidez brutal desde el primer plano hasta el infinito. Me da la sensación de que tira un poco a magenta
 
Nitidez brutal desde el primer plano hasta el infinito. Me da la sensación de que tira un poco a magenta
Puede ser en la zona del cielo y las paredes rocosas.....Tiene un ligero darkmood que puede añadir ese tono. Luego subo en este mismo hilo la foto sin ese efecto y así me decís cual veis mejor.
Gracias por el comentario
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues me gusta más la primera, tiene algo más de contraste en la zona rocosa, lo que le aporta volumen. Solo tocaría un poco el tema del magenta con una máscara en la zona cielo-paredes
 
Buen encuadre Fran. Yo prefiero la segunda toma, la primera es cierto que potencia más el volumen con el contraste, pero me gusta mas la naturalidad de los verdes. En la roca y la caliza hay algo de magenta, pero muy muy sutil.
 
Yo veo las dos igual de bien y no observo cambios de una a otra, tendré que graduarme las gafas, je,je.
Un saludo
 
Atrás
Arriba