Un respiro, un cigarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que conste que esto es un puff mental mío y que a mi modo de ver, que soy muy de respetar las reglas de composición, aquí no se que me da que me las he saltado todas.. Bueno, vosotros juzgareis.
A mi me gusta, es algo distinto y con eso me quedo, con mi puff mental.
X-T1+18-135.. Barrio del born
Gracias por pasar ver y comentar..

DSCF0829-Editar-2.jpg
Ver el adjunto 4787 Ver el adjunto 4787

Última edición:
Osti tu, yo que pensaba que era un didgeridoo, hasta que he visto la mano.transgresora. Y muy urbana , ochentera total.las normas estan para eso, saltarselas.

Un saludo

Osti tu, yo que pensaba que era un didgeridoo, hasta que he visto la mano.transgresora. Y muy urbana , ochentera total.las normas estan para eso, saltarselas.

Un saludo
Eso dicen @txekott que las normas están para saltárselas y si es a gusto del fotografo, con mas motivo aun.. Gracias por comentar!

Es cierto @Tiki, no es a lo que nos tienes acostumbrado pero no está mal salirse del tiesto de vez en cuando.
Saludos!

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

A mi más allá de las reglas me gusto mucho.

Primero porque la mire un tiempo hasta entenderla.

Luego el brazo y mi imaginación de la persona no me da con la puerta, es que me faltarían tatuajes.

Eso hace que me quede la intriga de saber que hay dentro y por esto me gusta mucho!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es cierto @Tiki, no es a lo que nos tienes acostumbrado pero no está mal salirse del tiesto de vez en cuando.
Saludos!

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
Y no lo hago por no meter la pata, pero no viene mal de vez en cuando si el resultado le gusta a uno mismo.

A mi más allá de las reglas me gusto mucho.

Primero porque la mire un tiempo hasta entenderla.

Luego el brazo y mi imaginación de la persona no me da con la puerta, es que me faltarían tatuajes.

Eso hace que me quede la intriga de saber que hay dentro y por esto me gusta mucho!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario y me alegra que la foto te diga algo. Siempre digo que las fotos te tienen que hablar, aunque muchas veces no lo consigo.. Saludos

Atrás