Un saludo a todos desde Alicante.

Jesús Aledo

Principiante
¡Hola a todos!

Mi nombre es Jesús Aledo. Soy de la ciudad alicantina de Orihuela. Empece con esta afición hace unos quince años y, aunque he hecho un poco de todo, me inclino por la fotografía documental, de calle y de viajes de manera especial.

Llevo algún tiempo leyendo el foro porque, aunque soy usuario de equipo nikon, siempre me ha gustado la filosofía de fuji, en especial de las cámaras de la serieX.

Recientemente he adquirido una X-pro2 que pienso complementar con un 18-55 y un par de lentes fijas luminosas con el fin de llevar un equipo más ligero, simple y de calidad contrastada.

Os dejo algunos enlaces para que, si alguno está interesado, pueda ver una muestra de mi trabajo.

Jesús Aledo
Jesús Aledo
Jesús Aledo
Relatos Visuales by JESÚS ALEDO

De momento, como soy nuevo en la marca, no tengo mucho que aportar, pero sí mucho que aprender de todos vosotros.

Espero estar mucho tiempo por aquí.

Un cordial saludo a todos los fujistas.

Jesús.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Jesús Aledo. Soy de la ciudad alicantina de Orihuela. Empece con esta afición hace unos quince años y, aunque he hecho un poco de todo, me inclino por la fotografía documental, de calle y de viajes de manera especial.

Llevo algún tiempo leyendo el foro porque, aunque soy usuario de equipo nikon, siempre me ha gustado la filosofía de fuji, en especial de las cámaras de la serieX.

Recientemente he adquirido una X-pro2 que pienso complementar con un 18-55 y un par de lentes fijas luminosas con el fin de llevar un equipo más ligero, simple y de calidad contrastada.

Os dejo algunos enlaces para que, si alguno está interesado, pueda ver una muestra de mi trabajo.

Jesús Aledo
Jesús Aledo
Jesús Aledo
Relatos Visuales by JESÚS ALEDO

De momento, como soy nuevo en la marca, no tengo mucho que aportar, pero sí mucho que aprender de todos vosotros.

Espero estar mucho tiempo por aquí.

Un cordial saludo a todos los fujistas.

Jesús.