Un saludo desde Tres Cantos, Madrid

Luisnba4

Principiante
Buenas a todos! Primero disculpad porque llevo unas semanas en el foro sin haberme presentado (no vi este apartado hasta ahora).

En 2019 me compré una Panasonic GX80 con un pancake 12-32mm para empezar. De ahi un 14-140 con el que he tirado hasta enero, cuando me compré mi actual Fuji XS10, en la que uso el Sigma 23mm 1.4, el fuji 35mm f2 y 56mm f1.2, y acabo de comprar el Tamron 17-70. La verdad que estoy maravillado con la XS10, no entiendo cómo tienen más éxito las XT cuando a la hora de la verdad la calidad es la misma y es más pequeña, mejor grip y mas barata!

Un saludo a todos!!
 
Bienvenido al foro y buen equipo, puedes hacer de todo!
Ya comentarás qué tal ese sigma 23 recién sacado...
Respecto a la observación final, siento discrepar. La calidad no es la misma (por ejemplo la XS20 con la XT5).
Hay usuarios que necesitan/quieren la doble ranura, sellado, diales clásicos, una pantalla más cómoda...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro y buen equipo, puedes hacer de todo!
Ya comentarás qué tal ese sigma 23 recién sacado...
Respecto a la observación final, siento discrepar. La calidad no es la misma (por ejemplo la XS20 con la XT5).
Hay usuarios que necesitan/quieren la doble ranura, sellado, diales clásicos, una pantalla más cómoda...
Muchas gracias! Creo que al venir de la panasonic aun no he empezado a dar valor a ese tipo de cosas, pero está claro que si la gente que sabe las prefiere, es por algo! :)
 
Muchas gracias! Creo que al venir de la panasonic aun no he empezado a dar valor a ese tipo de cosas, pero está claro que si la gente que sabe las prefiere, es por algo! :)
Lo peor es cuando uno tiene ambas opciones y entonces compara, jejeje
 
Bienvenido al foro, por aquí anda el compañero @jotae que está enamorado de esa GX80, tengo entendido que el 14-140 ese va muy bien para ser un zoom tan extremo, pero notarás bastante mejora con tu nuevo equipo cuando te hagas a ella, ya nos pondrás alguna fotilla.
Un saludo
 
Atrás
Arriba