Un tiempo, corto, con Fuji.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magnolia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magnolia

Principiante
Buenas tardes a todos, despues de un tiempo visitando este foro me inscribo en él.
Llevo un tiempo manejando una Xpro 2 con varios zooms. Unicamente la deseaba para un tipo de fotografia concreto, ya que tengo otro equipo Canon que sigo usando. Calculo que puedo realizar el 80 % de mi trabajo con la Fuji, el otro 20 %.... es el 20% que me hace mantener Canon.
Espero poder ir resolviendo dudas por aqui, ya que me parece que necesitare ir incrementando el equipo Fuji. Y quizas en un futuro podre deshacerme del equipo Canon.
Un saludo y gracias

Bienvenido. Aquí encontrarás a muchos ex canonistas, que hemos seguido el mismo proceso que tú, y hemos terminado exclusivamente con Fuji.

Hola y gracias por la bienvenida.
Si, la verdad que me he ido dando cuenta que existe una proporción elevada de "Canonistas" que estan migrando a Fuji....

En mi caso,.. el tamaño importa.
Por lo demás, yo disfruto haciendo fotos hasta con una caja de cartón.. ;)

Sin duda, Fuji a creado un sistema de calidad que cubre las necesidades de muchos profesionales, las marcas que no desarrollen allí dejan el pastel libre. En concreto mi migración a Fuji es por el peso.

Bienvenido y disfruta de este foro. Yo hago el mismo uso más o menos. 80 Fuji / 20 Canon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido y seguro que como te comentan pasaras al 100 Fuji/ 100 Fuji :p
Saludos desde la Capital del Turia

Buenas tardes a todos, despues de un tiempo visitando este foro me inscribo en él.
Llevo un tiempo manejando una Xpro 2 con varios zooms. Unicamente la deseaba para un tipo de fotografia concreto, ya que tengo otro equipo Canon que sigo usando. Calculo que puedo realizar el 80 % de mi trabajo con la Fuji, el otro 20 %.... es el 20% que me hace mantener Canon.
Espero poder ir resolviendo dudas por aqui, ya que me parece que necesitare ir incrementando el equipo Fuji. Y quizas en un futuro podre deshacerme del equipo Canon.
Un saludo y gracias
Hola Magnolia, bienvenido al foro de Fujistas. Por cierto felicidades por la XPro2 es una maravilla, yo también la tengo y estoy muy contento.
Como comenta el compañero Oberón muchos venimos de Canon, yo en 2014 tenia la Canon 5D Mark II FF y la verdad quede muy cansado no solo del peso sino de los menús, en esa época probé la Fuji XT1 y la verdad es que se abrieron los ojos, entre otras cosas con los menús de las cámaras sin espejo.
Así que ya verás como poco a poco ese 20% de uso de la Canon lo iras reduciendo y en menos de un año te la venderás para re invertir en tu equipo Fuji .
Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Hola Maramon. gracias por la bienvenida. Si que es cierto que respecto a Fuji me cuesta bastante hacerme el visor electronico y a su vez, a tanta electronica. Pero la salud hay que mantenerla.
Respecto a Canon y el 20%. Son encargos principalmente en los que necesito bastante megas. Asi que mi solución es un equipo de medio formato ( que no me saldria a cuenta), o quizas un cuerpo sony Alpha7, y mirar si de alguna manera puedo compartir opticas con la fuji mediante algun adaptador. Saludos y gracias

Atrás