Una colorida casa - Turquia

• Iniciador del tema Iniciador del tema invierno 2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,todo un paseo en barco por el Boxforo,se sale desde Eminonu y despues de varias paradas y una hora y madia aprox.llegamos a este pequeño pueblecito,aqui me llamo la atencion esta colorida casa y zas pa la saca...salu2 de Felipe :D

1/125....f/5,6.....ISO 100... y pos proceso p.s. :)
fkdK.jpg

Yo también he estado allí y la verdad es que hay para no parar de afotar, en este caso creo que te has pasado con la saturación casi empastando gran parte de los rojos. Saludos.

Coincido con Fran, lo primero que me ha llamado la atención ha sido la saturación de los colores, bajandola un poquito mejoraria bastante

Bien la composición y el contraste entre rojo y amarillo, aunque te has pasado creo en la saturación. El rojo es un color muy agresivo y aqui opino que en demasia. Saludos.

Bueno, parece claro, por esta y otras fotos, que al compañero le gustan los colores muy muy muy saturados .... siendo cuestión de gustos, que lo es, pues poco se puede "discutir"; aunque la balanza de las opiniones se inclina hacia un mismo lado y eso debería dar que pensar ... o no ;).

Atrás