Una de costa con la 5D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso mismo, señores, que tenía aparcada desde hace mucho la Canon 5D y decidí sacarla a pasear un poco, de buena mañana. Y esto es lo que dió de sí...

Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 4seg. (compensada +2/3)

5D_MG_9401 por JC_Olmos, en Flickr

Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 6seg. (compensada +2/3)

5D_MG_9398 por JC_Olmos, en Flickr

Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 2seg.

5D_MG_9410 por JC_Olmos, en Flickr

Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 1,3seg.

5D_MG_9427 por JC_Olmos, en Flickr

Son todas alucinantes compañero. Pero como siempre esperamos una elección me quedo sin duda con la segunda, una auténtica pasada (aunque se ven algunos halos). Tienes que cambiar tu slogan por "Mucho equipo y ya algo de maña" ;D.

Preciosa serie, Juan Carlos, no tengo nada que añadir a lo ya dicho por los compañeros, me gustan todas, todas , todas..........

Saludos
Rocolabrador

La "abuelita" de Canon sigue dando mucha caña, tuve una y no descarto volver a comprarla en un futuro... ¿Alguien me cambia la suya por mi 18-55? ::)

Gracias a todos, chicos!
Visiones, es cierto que se ven algunos halos, pero es que no pude compensar la luminosidad del cielo, así que subexpuse y después subí sombras en el procesado.

"Mucho equipo y poca maña"

Esta se me pasó comentarte. Al igual que el otro post de la E1, me gustan mucho estas también, a pesar de las críticas en buen sentido que se hicieron sobre las texturas a mi me gustan.

Gracias rascafer! Me alegro de que te gusten, la verdad es que tenía ganas de quitarle el polvo a la "grandullona" :)

Realmente...poco equipo y mucha maña...sí señor. Molt maques xiquet! N'hi ha per sucar-hi pa!

Muchísimas gracias, compañeros Gelsauc y JavierM, de vez en cuando me sale algo "apañado" :)

Atrás