Una de cuchillos

Buenas noches!

Os dejo unas fotos de unos cuchillos Wusthof, a ver cual es la que más os gusta.
Hassel H5D-40 + 80 2.8 (la primera) y 120 f4 Macro (la segunda y la tercera)

200621-MASTER Wusthof knives-2.jpg

200621-Wusthof 0006-2.jpg





200621-Wusthof 0020-2.jpg


Muchas gracias a todos por pasar!
 
Pues acostumbrado a los fotones a los que nos tienes acostumbrados estas no me dicen gran cosa, técnicamente no voy a decir nada, pero la composición ahí no la veo en ninguna. Y repito igual es porque nos tienes mal acostumbrados . Yo estoy seguro que le puedes dar otra vuelta. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La segunda me parece más "convencional", pero la tercera es chulísima: recuerda a los créditos de una peli de James Bond. Son todas ellas excelentes, como siempre, Maestro.
 
En la primera no se indentifica la marca de los cuchillos
La segunda, como dice Alolo es demasiado clásica
La tercera tiene "algo", pero también le falta el sello de la casa en rojo, Normalmente un cliente quiere que el logo de su marca tenga protagonismo, otra cosa sería ver como queda la publicidad al final, porque solo tenemos la referencia fotográfica. Yo creo que viendo el resto de la publicidad podríamos tener una opinión más global para decidir cuál sería la que más nos gusta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos dias!

Efectivamente me habéis confirmado mis sensaciones. Hice las fotos y al verlas hay algo que no acaba de funcionar, y quería ver vuestra opinión.

@juanpirulo, @Alolo García @jafopin, hay días en los que las cosas no fluyen, y la composición se hace cuesta arriba. Está claro que cuando esto ocurre es mejor dejarlo para otro día.

A mi personalmente, la única que me parece salvable es la tercera. La segunda es totalmente típica, y la primera fue un intento de hacer algo distinto, pero no salió bien. De esas sesiones que te dejan un sabor agridulce. Técnicamente pueden estar bien, pero no dicen mucho.

Me pondré las pilas para las siguientes :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Buenos dias!

Efectivamente me habéis confirmado mis sensaciones. Hice las fotos y al verlas hay algo que no acaba de funcionar, y quería ver vuestra opinión.

@juanpirulo, @Alolo García @jafopin, hay días en los que las cosas no fluyen, y la composición se hace cuesta arriba. Está claro que cuando esto ocurre es mejor dejarlo para otro día.

A mi personalmente, la única que me parece salvable es la tercera. La segunda es totalmente típica, y la primera fue un intento de hacer algo distinto, pero no salió bien. De esas sesiones que te dejan un sabor agridulce. Técnicamente pueden estar bien, pero no dicen mucho.

Me pondré las pilas para las siguientes

Muchas gracias a todos!
La tercera también es la que yo creo es más con tu sello, como te dije no voy a comentar técnicamente las fotos porque en eso eres maestro pero como te dije me falta ese toque que le has sabido dar a las otras que has compartido. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La tercera también es la que yo creo es más con tu sello, como te dije no voy a comentar técnicamente las fotos porque en eso eres maestro pero como te dije me falta ese toque que le has sabido dar a las otras que has compartido. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu sincera opinión. De verdad os agradezco que cuando una foto no funciona, lo digáis.:)

Un saludo!
 
Buenas @enege74
La tercera mi preferida. No sé por qué en la primera me pide un objeto al centro. ¿Una fresa al centro? No sé. Pero vamos que en cualquier caso me alucina la iluminación y el acabado final de tus imágenes. Me gustaría saber cómo hacerlo, aunque todo llegará.
Enhorabuena Nacho
 
Buenas @enege74
La tercera mi preferida. No sé por qué en la primera me pide un objeto al centro. ¿Una fresa al centro? No sé. Pero vamos que en cualquier caso me alucina la iluminación y el acabado final de tus imágenes. Me gustaría saber cómo hacerlo, aunque todo llegará.
Enhorabuena Nacho

Te puedes creer que tenía la idea de poner algo en el centro, pero al final me eché para atrás?

La iluminación de estas fotos es prácticamente la misma que la de los tenedores. Una luz trasera con un difusor para suavizar, y leve toque frontal para dar un poco de textura a los mangos. Y ya.

Cualquier duda, ya sabes @David Beut, pregunta.
 
Te puedes creer que tenía la idea de poner algo en el centro, pero al final me eché para atrás?

La iluminación de estas fotos es prácticamente la misma que la de los tenedores. Una luz trasera con un difusor para suavizar, y leve toque frontal para dar un poco de textura a los mangos. Y ya.

Cualquier duda, ya sabes @David Beut, pregunta.
Suena todo tan fácil. Luz trasera difusor, leve toque frontal..., pero hay que hacerlo 😂😂😂
Lo de la primera y el centro yo creo que se debe a que te conduce tanto a ese punto que me pedía algo discordante. No sé si me explico.
Sé que te tengo a mano y sé que cualquier duda será resuelta mil gracias Nacho
 
Suena todo tan fácil. Luz trasera difusor, leve toque frontal..., pero hay que hacerlo 😂😂😂
Lo de la primera y el centro yo creo que se debe a que te conduce tanto a ese punto que me pedía algo discordante. No sé si me explico.
Sé que te tengo a mano y sé que cualquier duda será resuelta mil gracias Nacho

Mira, ya tienes algo para montar el fin de semana. Además con luz continua lo ves directamente ;)
 
Muy bien de luz, aunque la segunda me apunto a los comentarios que es demasiado clásica, aunque como foto de producto es muy correcta, pero me imagino la tercera como la simple línea del filo, sin el cuchillo superior
 
Atrás
Arriba