Una (dos) Lectura Bajo las Estrellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Otra toma en color, para poner nervioso a @Lucas. , ya sería mi tercera ¿cuarta? toma seguida en la que no utilizo el b&n, algo está cambiando... :D :D :D

DSCF0424.jpg

Fuji X-T5
XF 35mm f/1.4
f/1.6
1/4700
ISO 125

Un saludo,

Que bueno eres Manolillo!! las fotos se tienen que hacer tal como la ves tu y no quitarle los colores, eso es del siglo 19 esta noche no me tomaré el trankimazin al ver tu colorida foto.
Un abrazo

Pues me gusta tu versión en technicolor, no todo va a ser monocromo 😄 bien jugada la escena con los elementos del cristal, has creado un “collage” muy singular con ese señor diminuto del fondo “atravesado” por el paraguas. Tiene un punto surrealista toda la escena que me encanta!

Última edición:

Preciosa imagen! la superposición de los protagonistas, junto a su diferente actitud edad más el entorno tan inesperado la hacen muy onírica.
Por cierto el color le queda perfecto

saludos

Que bueno eres Manolillo!! las fotos se tienen que hacer tal como la ves tu y no quitarle los colores, eso es del siglo 19 esta noche no me tomaré el trankimazin al ver tu colorida foto.
Un abrazo

Jejejejeej, querido Lucas, tampoco hay que ser tan radical, a mí me gusta el b&n porque muchas de las escenas que capto parece que "lo pidan" pero no tengo nada en contra del color, ahora bien, de ahí a tu convencimiento de que "todo" debe de ser reflejado en color...cuídese usted que los ansiolíticos enganchan :p

Mucha historia en esa imagen. Felicidades!

Sí, así lo creo y por eso la capté, muchas gracias.

Cuantos estímulos diferentes en una sola imagen. Me gusta.

Sí, la verdad es que la imagen tiene distintos escenarios y todo lo que hay en ella me encanta...menos mi reflejo, aunque valoré eliminarlo y decidí que tampoco pasaba nada por tenerlo por ahí, muchas gracias.

Pues me gusta tu versión en technicolor, no todo va a ser monocromo 😄 bien jugada la escena con los elementos del cristal, has creado un “collage” muy singular con ese señor diminuto del fondo “atravesado” por el paraguas. Tiene un punto surrealista toda la escena que me encanta!

Jejejeje, sí Javier, el señor atravesado por el paraguas le da la guinda de gracia a la escena.

Me gusta mucho esta toma, enhorabuena.

Gracias Jose, que ya sé que eres bastante exigente.

Preciosa imagen! la superposición de los protagonistas, junto a su diferente actitud edad más el entorno tan inesperado la hacen muy onírica.
Por cierto el color le queda perfecto

saludos

Gracias, David, lo cierto es que al principio lo único que contemplé fue al señor atravesado por el paraguas al fondo de la escena, pero luego me fijé en que leía, observé el cristal (de una guardería), con la niña también leyendo...y compuse para que todo se complementara, creo que ha salido interesante la imagen.

Que bien vista esa toma! Muy buena🙌🙌

Muchas gracias, compañero!!

Un saludo,

Muy buena, para mirarla bien! Has conseguido algo muy especial, juntar un b/n y una en color! 👏 El señor ensartado del fondo, la niña absorta en su lectura de la que emanan todas esas estrellas que es puro cuento... y alguien caminando, como queriendo traspasar de un plano a otro.
Me gusta mucho esa dualidad conseguida de color - b/n, de realidad - ficción!

Me sumo a todas las buenas criticas de la foto, con los dos personajes tan bien acoplados y la postura del fotógrafo.
Enhorabuena.

Muy buena, para mirarla bien! Has conseguido algo muy especial, juntar un b/n y una en color! 👏 El señor ensartado del fondo, la niña absorta en su lectura de la que emanan todas esas estrellas que es puro cuento... y alguien caminando, como queriendo traspasar de un plano a otro.
Me gusta mucho esa dualidad conseguida de color - b/n, de realidad - ficción!

Jajajjaa, el señor "ensartado"...me alegra que te guste la fotografía, la verdad es que es de esas casualidades que te encuentras, al principio sólo te fijas en el señor, pero luego ves la escena completa y....zas!!!

Si no me equivoco, el que "camina" es el propio @asueto sacando la foto en pantalón corto y postura de semi-sentadilla😁

Oui, se moi (no sé francés, pero eso lo decían en algún anuncio de perfume hace años) :D:D:D

La postura es casi, casi, de "caganer" de Cataluña, así de elegante soy tomando fotos :p

Como ya te han dicho, magnífica foto. Felicidades, Manuel.

Muchas gracias, Jotah, la verdad es que había olvidado la fotografía y ayer al descargar las fotos de la tarjeta me llevé una agradable sorpresa.

Me sumo a todas las buenas criticas de la foto, con los dos personajes tan bien acoplados y la postura del fotógrafo.
Enhorabuena.

Muchas gracias, compañero, me alegra que te guste la fotografía.

Un saludo,

Felicitarte, que buena ;) , cuantas historias en una sola foto, la niña de las estrellas, el señor del paraguas, los girasoles de colores y el fotografer agazapado buscando ángulo😂:O O:

3 generaciones incluidas en la foto 🙃

Y aunque solo fueran 2, el contraste entre la niña y el mayor representado en los extremos y en su actitud corporal, me gusta mucho

Gran foto!!! perfectos colores.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

3 generaciones incluidas en la foto 🙃

Y aunque solo fueran 2, el contraste entre la niña y el mayor representado en los extremos y en su actitud corporal, me gusta mucho

Muchas gracias, tres generaciones, sí, pero hay dos que están más cerca que lejos, y no incluye a la niña :D:D:D

Un saludo,

Que imagen tan sugerente. Me gusta mucho ese juego con las capas y las transparencias. Es como que varias historias conviven en el mismo instante. La figura del hombre sentado y el contraste con los colores vivos del primer plano le da un aire casi poético.

De alguna manera, parece una reflexión sobre el paso del tiempo, la soledad y la infancia. Sin duda, no es una imagen que se ve de un plumazo, sino que invita a detenerse y a imaginar.

Gran imagen, Manuel.