Una mariposilla.

El fondo desenfocado me gusta mucho porque hace destacar la mariposa, aunque últimamente nos muestras fondos diferentes. La Textura de alas es magnífica, y el encuadre también. Preciosa.

Muchas gracias por vuestros comentarios, hace mucho que no ponía ningún bichejo.
Dragamon, el Vivitar es la leche, sin duda mi objetivo favorito, pero no dudes de que volveré a la carga con el Meyer, jajajajaja.

Fran, cuando te aburras del vivitar (que si, que el Meyer es mejor, te lo digo yo, hazme caso, el Series 1 no vale nada en comparación jejeje) hablamos tu y yo, que te quitaré un gran lastre para tu creatividad juaaaaaasjajaja

"Mucho equipo y poca maña"

En esas alturas y la flor tan solitaria no me extraña que el aire te jugara malas pasadas.
La foto muy bonita, el fondo con ese degradado de tonos por desenfoque queda estupendo, y la mariposilla bien nítida.
Saludos.

Bueno, para ya que nos abrumas ;)
Menuda serie buena nos has dejado hoy.
Y con lo difícil que es el condenado macro...

Por lo que veo, es tu tónica habitual. Tonos, compo, bokeh ..bufff . Nunca he hecho macro y ya me esta entrando el gusanillo. Por cuanto podría ser la horquilla de precio para comprar en ebay ese tokina en buen estado?

Un saludo.

Que buena, como dominas el asunto. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas texturas, tono y desenfoque del fondo, me hubiese gustado ver aparecer el tallo desde uno de los vértices.
Saludos

Atrás