Una mirada monocromática del amanecer.

Poco a poco va cambiando mi percepción de las imágenes hacia una mirada manos influenciada por el color.
(Samsung NX20... de tan grato recuerdo)
20200128SAM_4012bnw.jpg
 
No diré "yo la habría hecho ..." porque así las has hecho tú y a mí me parece espectacular. Saludos.
 
¡Hola!
Espectacular. Este blanco y negro rotundo está acertadísimo. Aunque no soy imparcial, jaja, en mi caso me tengo que esforzar para darle color a mis fotografías.
¡Colosal!

Saludos
Antonio
 
Claro, es que una cosa es verla en color, otra en b/n y otra muy distinta la edición de b/n que tiene que me parece fantástica.
En pocas palabras, ¡no hay color!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy pero que muy buena fotografía, así que como el procesado. Últimamente estás colgando fotos alejadas de tus salidas al monte y la verdad es que me están gustando mucho, y entiendo que las has realizados en tu entorno más cercano.

Un saludo,
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me ayudan (¡y mucho!) a valorar que el camino monocromático que he decidido es el correcto. ¡Volviendo a mis orígenes! Todavía conservo la mirada "leicanista" de mi antigua M3, tan añorada. Y ahora estoy reprocesando todo al B&W, cansado ya de los colorinchis. Y me estoy llevando muy gratas "sorpresas". Como esta, de años atrás:
20160714P1010035bnw.jpg
 
Según leí el titulo y antes de ver la foto, entre decidido a comentar que el amanecer y el blanco y negro son incompatibles.
Me equivocaba, te ha quedado un fotón.
Enhorabuena.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Redescubriendo la fuerza de B/N .... con una M 11 no sería mucho mejor.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba