Una panorámica de Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tafonoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la carretera por donde subió el famoso autobús 47 de la película. La carretera Alta de Roquetas, camino de Torre Baró.
Pano Barcelona_re.jpg

Mal día para hacer la foto y más en b/n que se ve todo gris, pero bueno..., es lo que había.
Un saludo y feliz año

Mal día para hacer la foto y más en b/n que se ve todo gris, pero bueno..., es lo que había.
Un saludo y feliz año
Gracias por pasarte y comentar. Hace días que no se podía subir por culpa de los jabalís

Última edición:
No se si es la intención pero me da un agobio importante mirar la fotografía. No digo que sea mala, todo lo contrario, digo que me oprime un poco. Me cuestan mucho las ciudades y esta vista es intensa.

No se si es la intención pero me da un agobio importante mirar la fotografía. No digo que sea mala, todo lo contrario, digo que me oprime un poco. Me cuestan mucho las ciudades y esta vista es intensa.
Gracias por pasarte y comentar. De hecho la intención va por ahí. A menudo las imágenes de Barcelona son bien distintas pero la realidad es que es una ciudad densamente poblada, demasiado.

Última edición:

La panoramica esta muy bien lograda que al final creo que es lo que buscabas....Desgraciadamente me parece que la luz del momento no era con mucho la mas adecuada.
Un saludo.

La panoramica esta muy bien lograda que al final creo que es lo que buscabas....Desgraciadamente me parece que la luz del momento no era con mucho la mas adecuada.
Un saludo.
Si, gracias por pasarte y comentar. El día era el que era. Habrá que repetir otro día con mejor luz. Gracias y un saludo

Muy bonita!!! cuando estás en vivio viendo esta presprectiva sientes que debes captarla!
salut

Atrás