Una parte de Asia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Os muestro algunas imágenes de mi último viaje, que ha sido por algunos paises asiàticos...
A medida que vaya revelando, y si estáis interesados en seguir viendo y comentantdo, las iré colgando.
A ver que os parecen!!!!
Empiezo con algunas de Hong Kong, un regalo de ciudad para la fotografía de calle.

Todas tomadas con la X-E4 y el 23 o 35.

Hong Kong Music.jpg

Escales i siluetes.jpg
Mobils i metro.jpg
Mirada i colors.jpg

Bonita serie, Rafa! Me gusta mucho la segunda! 👏

Buenas fotos sí.
Esperamos más.

Buena serie, la segunda también me gusta mucho pero sin desmerecer al resto
Muchas gracias compañeros, la segunda está hecha en un centro comercial, de los cuales esta gente son muy fans... jajajja

A ver si tengo tiempo de ir colgando algunas más de HK o paso ya al siguiente país...

Un saludo a todos!!!!!!!

Buenas fotografías, la primera, por algo la has situado abriendo el hilo, es la que más me gusta por el empleo del flash sobre la protagonista, haciéndola aun más, valga la redundancia, protagonista.

Un saludo,

Buenas fotografías, la primera, por algo la has situado abriendo el hilo, es la que más me gusta por el empleo del flash sobre la protagonista, haciéndola aun más, valga la redundancia, protagonista.

Un saludo,
Pues está hecha sin flash, no he usado nunca flash, de hecho ni sabría como utilizarlo, a parte de otro "cacharro" más.
Intento ir lo más ligero posible.
La iluminación es totalmente natural. Anocheciendo en la ciudad, pasaba por este puente sobre la carretera que tiene algunos focos y esa chica distraida con su música me llamó la mucho la atención por esa misma luz y la casi simetría con el fondo.

Un saludo compañero y muchas gracias por comentar!!!

Atrás