Una pequeña visión de Tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fin de semana estuve por Tarragona e hice algunas foticos. A ver que os parecen...

Todas con la XT1 y el 35mm1.4

El balcón del Mediterráneo, un lugar típico de Tarrgona:
En esta foto no podía moverme más hacia atrás y le falta aire... pero es lo que hay cuando vas con el 35mm...

Y sus vistas:

La catedral está encajonada y llena de vendedores a sus pies. A ver si con otro punto de vista...

O otro:

Y esta de comodín. A mi mujer no le gusta, a mi madre tampoco, a dos amigos míos tampoco...:( A mi me gusta (me gusta mucho visualmente)... a ver que pensáis vosotros:

Criticad, criticad y criticad!!! A ver si aprendo algo.

La de la catedral es muy chula, en gran parte gracias al pajarraco, que le da un plus. La última es un caso a parte, es una foto que gana muchísimo si la observas en clave pictórica (para ello quizás habría ayudado tener el primer plano en foco), porque hay un juego de texturas, formas y colores tremendo. De hecho, en un ramalazo de crítico esnob te digo que para mi la mejor de todas es la última, así que discrepo con todo tu entorno :Biggrin:

La de la catedral es muy chula, en gran parte gracias al pajarraco, que le da un plus. La última es un caso a parte, es una foto que gana muchísimo si la observas en clave pictórica (para ello quizás habría ayudado tener el primer plano en foco), porque hay un juego de texturas, formas y colores tremendo. De hecho, en un ramalazo de crítico esnob te digo que para mi la mejor de todas es la última, así que discrepo con todo tu entorno :Biggrin:
Muchas gracias por tus comentarios.

La de la catedral cuando la hice la primera vez no había ese pájaro, sino otros dos cruzándose, entonces esperé hasta que otro pájaro pasó xq me gustó el detalle. Hice tres o 4 con pájaros en diferentes sitios y me quedé con esta.

Entonces ves la última como yo. jeje. Gracias!

Atrás