Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es la edad, está equivocada¿No es la edad? A mi no me han puesto numerico.
Edito: es una opcion que puede elegir en su perfil, y si que creo que es la edad.
¿Puso su fecha de nacimiento verdadera al registrarse?Si es la edad, está equivocada![]()
No lo recuerdo ¿Es la edad de cuando ingresé en el foro?¿Puso su fecha de nacimiento verdadera al registrarse?
No, creo que es la edad en absoluto. Puede mirarlo en su perfil. La fecha de nacimiento es de las pocas cosas que no se pueden cambiar en el foro.No lo recuerdo ¿Es la edad de cuando ingresé en el foro?
No me molesta, solo es saber a qué se refiereNo, creo que es la edad en absoluto. Puede mirarlo en su perfil. La fecha de nacimiento es de las pocas cosas que no se pueden cambiar en el foro.
Edito: si le molesta el numerico hay una opcion muy facil para ocultarlo.
Puedes ocultarla y así no aparece el dato incorrecto.¿Que significa el "66" que hay después de mi nombre? Hay otros compañeros que tienen otros números
No me molesta, solo que no sabía que significaba y, al revisar mis datos, me he dado cuenta de que la fecha de nacimiento esta mal, no se los motivos. Como pone que no se puede rectificar, le he puesto un correo privado al administrador para que la rectifique.Puedes ocultarla y así no aparece el dato incorrecto.
A no ser que quieras jubilarte ya, si lo ve la Seguridad Social igual te gestionan la pensión ya.
Perfil > Detalle de la cuenta
Ver el adjunto 171767
Te damos por jubilado pues.No me molesta, solo que no sabía que significaba y, al revisar mis datos, me he dado cuenta de que la fecha de nacimiento esta mal, no se los motivos. Como pone que no se puede rectificar, le he puesto un correo privado al administrador para que la rectifique.
Más quisiera yoTe damos por jubilado pues.
El mes que viene ya cobras la pensión. Y puedes apuntarte al club jubileta de @JotaEseGé
Pues voy camino de los 5 años felizmente jubiladoTe damos por jubilado pues.
El mes que viene ya cobras la pensión. Y puedes apuntarte al club jubileta de @JotaEseGé
Con razón estás contento, si te sale menos edad. Ahora lo entiendo…!!Pues voy camino de los 5 años felizmente jubilado![]()
La edad del DNI, solo la tengo en cuenta a efectos administrativosCon razón estás contento, si te sale menos edad. Ahora lo entiendo…!!
Aquí, "el joven" (que ya tampoco tantoLa edad del DNI, solo la tengo en cuenta a efectos administrativos.

Mira, mira...!!Aquí, "el joven" (que ya tampoco tanto) no es consciente de que ese tesoro del que presume se escapa igual de rápido que la arena de la playa entre los dedos.
Que lo disfrute mientras pueda, que cuando se quiera dar cuenta, le estarán vacilando otros a él.![]()
Soy tan tan madrizleño como el Pont del petroli, la Giralda o la Torre de HérculesMira, mira...!!
Madrileño tenías que ser...!! (Estuve el otro día por allí, qué fresquitos!!!).