Una semana...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial compañero, tanta gente y todo el protagonismo para una sola persona y el paso, con el añadido de ese halo que la completa y de que manera...

Particularmente el tema de la S.Santa no me gusta, ni me atrae ni un poquito (cuestión de creencias) pero reconozco que esta foto es estupenda.

La ví porque la etiquetaste en nuestro colectivo y me encanto. Es una foto genial!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Composición extraordinaria..Bien controlado el halo para darle protagonismo a la virgen frente a tanta gente que la acompaña.
saludos

Un ejemplo buenísimo de integrar en la composición algo que por defecto lo único que hace es crear problemas. Esta es una buena virtud en la fotografía, si la vida te da limones hazte una limonada. De hecho sin el halo la foto muy seguramente hubiera quedado un tanto insípida.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste, es cierto que no es lo más original en estas fechas subir fotos de semana santa, pero hay que admitir que en dias en los que tantas personas salen a la calle ocurren tantas cosas que, aunque nos guste mas o menos, es interesante salir cámara en mano.
Yo salí a ver las procesiones y de paso iba con mi cámara a ver si conseguía robar algún momento en esta semana tan importante aquí en Sevilla, me he traído menos fotos de las que hubiese deseado debido a la exagerada cantidad de gente que pisaron las calles de la ciudad, era prácticamente imposible componer sin que alguien se pusiera entre el objetivo y el protagonista, por tanto decidí fotografiar lo que ocurría sobre nuestras cabezas,. Al principio el halo me supo a problema, pero, como se dice, si no puedes con tu enemigo únete a el, finalmente lo usé a mi favor y compuse buscando ese toque de luz alrededor de la virgen, dando como resultado esta imagen.

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios, saludos ! :)

Atrás