Una sesion en la Playa (III)

Hola a todos:
Como continuacion de la serie de la playa os dejo un par de imagenes, quizas menos habituales en mi, pero que me resultaron esteticamente muy atractivas. Ya me direis vosotros que os parecen y cual os gusta mas si ese vuelo del vestido o ese perfil al atardecer...
Saludos, German.

SLK_7830-1_FUJISTAS.jpg
SLK_8000-1_FUJISTAS.jpg
 
Definitivamente, el vuelo.
Por muy buena que sea técnicamente la otra, la primera parece mucho más espontánea, más fresca y natural, no preparada (que igual lo son ambas al mismo nivel, pero el resultado me gusta mucho más).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gustan mucho las dos, es difícil escoger, pero si hay que elegir una, me quedo con la del perfil. Tiene mucha profundidad y el desenfoque es fantástico.

Saludos y sigue compartiendo tus fotones!!!
 
Definitivamente, el vuelo.
Por muy buena que sea técnicamente la otra, la primera parece mucho más espontánea, más fresca y natural, no preparada (que igual lo son ambas al mismo nivel, pero el resultado me gusta mucho más).

Yo me quedo con el vuelo, la luz es preciosa. En cualquier caso me gustan mucho las dos.

Hola compañeros...
Ciertamente ambas estaban "preparadas" más la segunda que la primera, si te tengo que ser sincero... Yo me quedo con el vuelo del vestido porque la luz que se filtra es preciosa y el conjunto de la fotografía me parece súper elegante. He de decir también que la luz del perfil me parece mucho más bonita todavía!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me gustan mucho las dos, es difícil escoger, pero si hay que elegir una, me quedo con la del perfil. Tiene mucha profundidad y el desenfoque es fantástico.

Saludos y sigue compartiendo tus fotones!!!
Que hay de nuevo, viejo???
Oye, me alegro que te gustara ese perfil... Como le he dicho al compañero tiene una luz preciosa y el desenfoque que te voy a decir... El Sigma 135mm 1.8 ART, también quiere su protagonismo Plena apertura y 135mm, tienen esa suavidad en el fondo tan agradable.
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Como continuacion de la serie de la playa os dejo un par de imagenes, quizas menos habituales en mi, pero que me resultaron esteticamente muy atractivas. Ya me direis vosotros que os parecen y cual os gusta mas si ese vuelo del vestido o ese perfil al atardecer...
Saludos, German.

Ver el adjunto 123429Ver el adjunto 123430
Magníficas las dos fotos. Felicidades, Germán.
Si hay que elegir, me quedo con las dos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba