Una sesion en la Playa (IV)

Hola a todos:
Como la sesión de la playa fue bastante completa, os dejo un byn a ver que os parece... La verdad es que ese dia muchas fotos fueron con luz dura y para mi siempre es mas difícil obtener buenos resultados en esas condiciones, pero no hay nada como practicar para ir dominando la técnica!!! Cualquier opinión, idea o comentario es bienvenido, siempre...
Saludos, German.
EXIF: Nikon D810 + Sigma Art 135mm 1.8, 1/2000s, f/1.8, ISO64

SLK_7710-1_FUJISTAS.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fabulosa, como siempre. Es verdad, Germán, no te hace falta una ZF, ni una Z8, ni gaitas… Vas sobrado con lo que tienes, quédate como estás 😊 Pero sigue compartiendo estos retratos deliciosos!
 
Fabulosa, como siempre. Es verdad, Germán, no te hace falta una ZF, ni una Z8, ni gaitas… Vas sobrado con lo que tienes, quédate como estás Pero sigue compartiendo estos retratos deliciosos!
Esa es la intención compañero. Quedarme como estoy, aunque me ponéis los dientes largos con vuestros cacharritos nuevos. Pero he de reconocer, que el sigma 135mm ART si que ha sido un salto importante de calidad de verdad... Al final, siempre merece más la pena invertir en objetivos que en cámaras. Y la 810 ya es muy muy buen cacharro
Seguiré compartiendo con vosotros y espero no defraudar
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
De esa sesión es la que más me ha gustado hasta, ya sabes que tengo debilidad por el blanco y negro. ¡El posado de la modelo también hace mucho!.
 
De esa sesión es la que más me ha gustado hasta, ya sabes que tengo debilidad por el blanco y negro. ¡El posado de la modelo también hace mucho!.
Gracias Javier y me alegro que te guste... La verdad es que yo tambien tengo debilidad por el ByN y hay veces que veo la sesion completa asi, pero me contengo!!! Si pasas por mi IG veras que hay mucho ByN... 😉 😉
Un abrazo y me alegro de tener tu opinion. A ver si un dia de estos hablamos un rato, vale???
German.
 
Atrás
Arriba