unas cervecitas

Enhorabuena Carlos, parecen hechas para un catálogo, igual sí.
Un saludo
 
saludos y gracias por pasar y comentar. el setup son dos softbox de 60x80 a cada lado como delatan los reflejos en el cristal de la botella y un godox v10 en la trasera con gel de color morado sobre un fondo negro, la del fondo fucsia es el flash a pelo. el reflejo es un cristal normal sobre un fondo negro, y el arco de luces es exactamente eso un arco de tiras led que he dejado caer por detras, la maraña que se ve abajo es el arco rebotando en el suelo.
las botellas estan esmaltadas con una capa de barniz incoloro de secado rapido, para que cuando se moje con un pulverizador no se estropeen las etiquetas, en la moretti si llego a pasar el agua por debajo del barniz y empezo a despegarse y arrugarse, pero aguanto un buen rato y pude cambiar el set 3 veces, la proximavez dare unpar de capas extra de barniz. el hielo son esas bolitas que se le ponen a las flores en vez de agua, son unas bolitas pequeñas que cuando se mojan se hacen grandes y transparentes, las hay de muchos colores pero estas transparentes dan el pego. mis hijas juegan con ellas y las compran en el chino por el nombre de orbits. parece raro pero solo se pegan en la botella cuando esta esta pulverizada y aunque se deslizan por la superficie cuando se paran se quedan alli, es un poco entretenido montarlas pero merece la pena pues da un aspecto muy real, por lo menos a mi.
saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena serie, un gran trabajo tanto de preparación como su ejecución. Gracias por tus comentarios y explicaciones, así todos aprendemos de todos.
Saludos
Vte
 
Atrás
Arriba