Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas fotos las que nos muestras, además deben ser grandes recortes que gracias al sensor que tienes los puedes hacer, pero tendrás que hacerte con un 70-300 mm.
Un saludo
Buenas fotos las que nos muestras, además deben ser grandes recortes que gracias al sensor que tienes los puedes hacer, pero tendrás que hacerte con un 70-300 mm.
Un saludo
Si. En mi modesto arsenal un objetivo con más mm de momento falta. De todos modos estoy muy contento con el 75 de víltrox. Para mi una de las mejores compras.
Que bonitas toas. También comparto lo dicho de la primera. Desde que tengo fuji no he hecho aviones y me has recordado que es una cuenta pendiente y si le sumamos que en nada va a ser un no parar de aviones, habrá que aprovechar. Toda la serie esta formidable
Que bonitas toas. También comparto lo dicho de la primera. Desde que tengo fuji no he hecho aviones y me has recordado que es una cuenta pendiente y si le sumamos que en nada va a ser un no parar de aviones, habrá que aprovechar. Toda la serie esta formidable
Muchas gracias por tu comentario y por pasarte. Parece que es un objetivo muy extendido el de los q iones. El otro dia al lado del aeropuerto había muchísima gente. Hay afición
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…