Usategi

Tengo dudas acerca de esta foto, a ver que os parece a vosotros.

Un saludo.

15ri9s5.jpg
 
Buenas
No entiendo nada de fotografía, pero veo esta foto y no me dice nada.
A toppe
 
Yo creo que el punto de vista no es el más acertado, el tercio izquierdo de la foto es la que la estropea, la valla y la farola que divide la foto de una manera que molesta, la parte derecha de la foto está bastante mejor. El proceso en blanco y negro esta correcto.
 
Oscar Arranz dijo:
Yo creo que el punto de vista no es el más acertado, el tercio izquierdo de la foto es la que la estropea, la valla y la farola que divide la foto de una manera que molesta, la parte derecha de la foto está bastante mejor. El proceso en blanco y negro esta correcto.

+1 nada mas que añadir.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Oscar Arranz dijo:
Yo creo que el punto de vista no es el más acertado, el tercio izquierdo de la foto es la que la estropea, la valla y la farola que divide la foto de una manera que molesta, la parte derecha de la foto está bastante mejor. El proceso en blanco y negro esta correcto.

Pues totalmente de acuerdo, creo que esta foto es un claro ejemplo de que el fotógrafo debe moverse para intentar buscar el punto de vista más adecuado.

Un saludo.
 
Oscar Arranz dijo:
Yo creo que el punto de vista no es el más acertado, el tercio izquierdo de la foto es la que la estropea, la valla y la farola que divide la foto de una manera que molesta, la parte derecha de la foto está bastante mejor. El proceso en blanco y negro esta correcto.
+2 o +3
 
Queda claro que no funciona no, gracias por los comentarios.

Me pareció estetica la forma de la barandilla y como divide las diferentes superficies (césped y mar) asi como la posición de las farolas, la tengo también sin incluir la farola cortada y el trozo izquierdo de barandilla pero me parece que funciona peor. Habra que darle unas cuantas vueltas mas al sitio a ver si consigo lo que busco :) :)
 
Atrás
Arriba