Uso de cámara Fuji con barrera fotográfica IR

Kakko

Principiante
Hola a tod@s. Alguien ha realizado fotografía de alta velocidad con barrera de infrarrojos y algún modelo de cámara Fuji?
Os cuento, al conectar la cámara a la barrera de infrarrojos y activar esta la cámara realiza el disparo pero el obturador se bloquea, quedándose el piloto trasero verde encendido quedando la cámara como si estuviese en reposo.
Sé que es un tipo de fotografía muy específico y técnico, concretamente para fauna, pero si alguien tuviese alguna explicación del motivo de este problema se lo agradecería el alma. Cimentar que la cámara está con el enfoque manual, modo reposo desactivado y baterías totalmente cargadas.
Gracias y un saludo.
 
Hola a tod@s. Alguien ha realizado fotografía de alta velocidad con barrera de infrarrojos y algún modelo de cámara Fuji?
Os cuento, al conectar la cámara a la barrera de infrarrojos y activar esta la cámara realiza el disparo pero el obturador se bloquea, quedándose el piloto trasero verde encendido quedando la cámara como si estuviese en reposo.
Sé que es un tipo de fotografía muy específico y técnico, concretamente para fauna, pero si alguien tuviese alguna explicación del motivo de este problema se lo agradecería el alma. Cimentar que la cámara está con el enfoque manual, modo reposo desactivado y baterías totalmente cargadas.
Gracias y un saludo.
No entiendo de barrera infrarroja pero, no tendras un disparador XT2 godox montado en la cámara verdad?, a mi se me bloqueaba con el disparador
 
Hola. No, simplemente la cámara se dispara al activarse la barrera.
Dicho esto, debo decir que de manera inesperada encontré la solución o, al menos, la cámara ha dejado de bloquearse. Simplemente cambié la configuración del visor óptico, el cual se activaba y desactivaba al acercar y retirar el ojo; cambiando la configuración para que quede fijo, supongo que de la otra manera la cámara debía quedar como en modo reposo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba