5 Mar 2025 Respuestas: 6 Uno se va a Ámsterdam y puede ver muchas cosas y muchas bicis. Un saludo. Haz clic para expandir...
Manu Velasco Fujista Habitual 6 Mar 2025 #2 Que buena ciudad para callejear Amsterdam. Y como bien dices, bicis a punta pala jajaja...
RodionR Gurú Fujista 6 Mar 2025 #3 Manu Velasco dijo: Que buena ciudad para callejear Amsterdam. Y como bien dices, bicis a punta pala jajaja... Haz clic para expandir... Con una arquitectura bien distinta a la que estamos acostumbrados y que, también por eso, nos resulta tan atractiva. Paseando por allí me preguntaba cuantas bicis habría en el fondo de los canales.
Manu Velasco dijo: Que buena ciudad para callejear Amsterdam. Y como bien dices, bicis a punta pala jajaja... Haz clic para expandir... Con una arquitectura bien distinta a la que estamos acostumbrados y que, también por eso, nos resulta tan atractiva. Paseando por allí me preguntaba cuantas bicis habría en el fondo de los canales.
Tafonoll Fujista de renombre 6 Mar 2025 #4 Muy chula la serie. Realmente es el paraíso de las dos ruedas
RodionR Gurú Fujista 6 Mar 2025 #6 Tafonoll dijo: Muy chula la serie. Realmente es el paraíso de las dos ruedas Haz clic para expandir... Ámsterdam es a las bicis lo que Nápoles a las motocicletas: un caos controlado. Un saludo.
Tafonoll dijo: Muy chula la serie. Realmente es el paraíso de las dos ruedas Haz clic para expandir... Ámsterdam es a las bicis lo que Nápoles a las motocicletas: un caos controlado. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 6 Mar 2025 #7 FujiRik dijo: Muy bonita serie. Me gustan mucho la segunda y la quinta! Haz clic para expandir... Gracias. Todas las hice con el mismo cariño y equipo, pero es normal que unas gusten más que otras
FujiRik dijo: Muy bonita serie. Me gustan mucho la segunda y la quinta! Haz clic para expandir... Gracias. Todas las hice con el mismo cariño y equipo, pero es normal que unas gusten más que otras