Vada

Ando un tanto ocupado y en este ratin repaso lo de semanas anteriores. Da la casualidad de que acabo de comentar otra foto tuya Javier y aquí voy a incidir en lo mismo. Creo que eres muy bueno planificando lo que quieres mostrar y sacando petróleo de escenas comunes, que a la vista son bonitas pero en un encuadre pueden quedar un tanto anodinas.
Por partes; el cielo me encanta con esa bipolaridad entre los naranjas de la izquierda y azul de la derecha. Pasando a la zona de tierra ,bajaría, bien la temperatura de color, bien los naranjas selectivamente. Podría ser un buen contraste y conseguir un ambiente más cercano a la época del año en que estamos, aunque quizás tú lo viste así.
En cualquier caso una foto, agradabilísima de ver con calma disfrutando de los detalles.
 
  • Like
Reactions: JMa
Sin entrar en tecnicismos a mi me encanta contemplar estas vistas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se le puede reprochar absolutamente nada, preciosa la mires por donde la mires.
Saludos
Raúl
 
La escena es muy bonita, pero la verdad es que no me doy cuenta de por qué tenés tanta luz en el primero y segundo plano, cuando las laderas de los cerros que miran en la misma dirección están en sombra, y la luz está escondiéndose detrás de ellos...
 
Muy bonita; probaría a rebajar la calidez y luminosidad de la tierra-caseríos.

Un saludo.
 
Muy buena javier. Es cierto q las casa tienen bastante luz teniendo en cuenta q están a contraluz, pero entiendo q eso ayuda a centrar la mirada. A mi me gusta tal y como está
 
Muchas gracias por pasaros y comentarla.
Sobre bajar la luminosidad y la calidez del plano medio lo probaré, es fruto de un degradado circular con intención de centrar la atención en lo que yo creo que es la parte importante de la foto. Lo probaré en cuanto pueda pero sospecho que la foto se aplanará y perdera parte de la atención donde interesa. Pero lo probaré y pondre el resultado.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: svc
Atrás
Arriba