Vaho

X-T4 70-300+1.4X
Este puede ser un ejemplo de lo que tantas veces nos han explicado los médicos sobre la distancia. Están al aire libre, pero vemos como interactúan los vahos de la respiración.
No es ninguna critica, simplemente me llamo la atención lo bien que se veía en condiciones de temperaturas bajas.
Vaho.jpg
 
Tal cual. En esto del COVID lo cierto es que hay recomendaciones que no tienen ningun sentido. Te pongo un ejemplo aquí en Gijón. La carrera de la mujer (podía haber sido cualquier otra) Al menos dos o tres mil personas esperando en la línea de salida (una recta de unos 300 metros) día de frio desde mi casa el vaho era tan visible o más que en esta foto. Y luego te recominedan 1,5 metros de distancia.
Yo tomo mi propio criterio, que es la verdadera distancia, a pesar de estar vacunado.
 
Última edición:
Tal cual. En esto del COVID lo cierto es que hay recomendaciones que no tienen ningun sentido. Te pongo un ejemplo aquí en Gijón. La carrera de la mujer (podía haber sido cualquier otra) Al menos dos o tres mil personas esperando en la línea de salida (una recta de unos 300 metros) día de frio desde mi casa el vaho era tan visible o más que en esta foto. Y luego te recominedan 1,5 metros de distancia.
Yo tomo mi propio criterio, que es la verdadera distancia, a pesar de estar vacunado.
Así es, toda precaución que tomemos es poca. Yo hago como tú, aun a riesgo de parecer un poco antisocial...pero tengo a mi padre de 90 años en casa y tengo que extremar aun mas las medidas, Saludos !!!
 
Atrás
Arriba