¿Vale como foto de street?

68BD9C83-2D05-4EF1-BF13-CE56DA543F30.jpeg
 
Si la foto es buena no importará demasiado que unos la etiqueten como foto de calle, otros como de arquitectura/paisaje urbano... En mi opinión todo un tercio de la foto dedicado a ese suelo me parece excesivo. Saludos.
 
Si la foto es buena no importará demasiado que unos la etiqueten como foto de calle, otros como de arquitectura/paisaje urbano... En mi opinión todo un tercio de la foto dedicado a ese suelo me parece excesivo. Saludos.
Pues en mi opinión no me parece excesivo toda vez que está compensado con su correspondiente porción de "techo", lo cual contribuye en gran medida a darle esa profundidad, que es el "alma" de la foto. Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con @PacoSanchez en cuanto al suelo. Yo creo, precisamente, que con algo menos (recortando un dedo o incluso más, dependiendo si quieres llevar a las personas justo al tercio o más abajo) gana en profundidad y las estructuras del techo en presencia, ya que ese suelo no aporta mucho, si acaso algo de direccionalidad por las líneas, pero también sería así con menos porción visible de él.

Sobre la pregunta del título, supongo que habrá muchos hilos en este foro pretendiendo definir lo que es la fotografía de calle, pero la verdad, ¿qué más da? Para unos lo será, para otros no, es lo que tienen las categorías.
 
Hola, yo también coincido con @PacoSanchez , el recorte me parece demasiado estirado, la he tenido que descargar para verla entera ya que en el navegador se salta de pagina, la proporción con las medidas de 961x1602 px hacen que estéticamente no resulte agradable de ver, soy de la opinión que el final de la curva del suelo debería de estar en el último tercio de la foto, algo similar a lo que dice @Gilete
Dicho todo esto con mi mejor ánimo de ser objetivo y contribuir a algo positivo.
 
Atrás
Arriba