Valentina - 35mm

El sábado tuve una sesión muy rara en el estudio, un grupo de 8 amigas (todas del este de Europa) que se iban de cena y antes querían hacerse una sesión de fotos con fotos (mientras se ponían ciegas de champán) individuales y de grupo. En fin, que lo que no me pase a mí xDDDD

Aquí os dejo la primera foto que he revelado:

Fuji X-T1 + 35mm 1.4
F/7.1
1/180s
ISO200

En tu línea: perfecta iluminación, pose y encuadre. Preciosa en todos los sentidos.

Que todo lo que te pase sea tan "problemático" como esto :D

Que bien te lo montas!! y seguro que les ha encantado las fotos, porque esta por lo menos es buenísima.jejjeje

A mi la verdad no me convence.... necesitaría ver más fotos de la serie para ver si la composición, iluminación, encuadre y procesado son correctos....

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

La foto me gusta mucho, aunque estaría bien que subieras alguna más de la sesión para poder comparar las poses y la iluminación. Un saludo!

Preciosa chica y preciosa foto, de anuncio de tío pepe!!.. jeje,me encanta los colores y como te ha quedado, enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola compañero,muy buena la toma ,en tu linia.En cuanto a la chica juraria que es rusa y segun les conozco :), a los rusos y los eslavos en general, tienen mucho caracter y cuando estan de juerga se lo pasan muy bien y siempre estan al limite .Un saludo

Última edición:
El problema que tiene esta foto es el retoque de piel, sobretodo que el tono de las piernas no se parece en nada al de los brazos, supongo por la diferencia de exposición, pero además el retotque elimina cualquier textura y volumen de manera que queda muy poco natural.

La foto me gusta mucho, aunque estaría bien que subieras alguna más de la sesión para poder comparar las poses y la iluminación. Un saludo!

Comparto con los compañeros la necesidad de ver más fotos de esa sesión. Necesitamos más material para poder crearnos una opinión.

*

Atrás