Valle de Aezkoa

Pues justito hemos aprovechado el fin de semana en este maravilloso valle navarro en el pirineo, y en la selva de irati donde los colores estan cojiendo forma y los paisajes parecen de cuento. Suerte hemos tenido porque a partir del jueves cierran navarra. Saludos
JPEG - 2048px para uso web_DSF4130 4.jpg

JPEG - 2048px para uso web_DSF4130 1.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3939 2.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3939 1.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF4058.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3999.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3955.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF4097.jpg
 

Adjuntos

  • JPEG - 2048px para uso web_DSF4130.jpg
    JPEG - 2048px para uso web_DSF4130.jpg
    158,5 KB · Visitas: 288
Última edición:
Creo que hay algunas que no son visibles, no sé por qué. La de los caballos es una chulada. Sobre las otras dos, yo elegiría la versión en color, especialmente en la de la zona boscosa, ya que en blanco y negro terminan por no diferenciarse bien las hojas entre sí.
 
Creo que hay algunas que no son visibles, no sé por qué. La de los caballos es una chulada. Sobre las otras dos, yo elegiría la versión en color, especialmente en la de la zona boscosa, ya que en blanco y negro terminan por no diferenciarse bien las hojas entre sí.
Espléndidas todas pero la de los caballos en el bebedero se sale: fabulosa.
Gracias por pasar y comentar. Los caballos creo que eran modelos profesionales, posaban tan tranquilos. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay fotos muy bonitas. Destacaría la primera sin duda. Esa sucesión de planos y esos picos nevados, me encanta. Siendo un poco tikismikis, pasaría un antiruido al cielo.
Un saludo.
 
Gracias Javier por pasarte y comentar. tienes razón en lo del ruido, voy a mirar si puedo arreglarlo. Saludos
 
Las versiones en blanco y negro me sobran... La última foto me parece la única foto que me chirría un poco por su excesiva angularidad. El resto... un excelente botín fotográfico de un bonito viaje.

Trabajazo, Juanmi!!! :p
 
Gracias por pasar y comentar Jhony tb te estás haciendo mayor?. Saludetes
 
Última edición:
Unas fantásticas imágenes, yo soy de color y las de b/n no me gustan pero las demás muy buenas, sobre todo la de los caballos, da la impresión que estés allí contemplándolos de lo bien que te ha quedado.
Un saludo
 
Atrás
Arriba