Vamos a presentarnos...

idar

Principiante
Hace ya un tiempo que ando por aquí, pero no me había parado a presentarme...

Desde verano he tenido la oportunidad de compaginar mi equipo habitual Canon con una X-E1 que ha hecho que las otras cámaras se quedaran en casa cuando no tenía que trabajar...

A pesar de que este año me lo tomé como un descanso en el tema fotográfico, tengo que decir que probar la X-E1 me ha hecho disfrutar de nuevo con la fotografía, sobre todo en el día a día y las fotografías familiares. A fecha de hoy la llevo con un 35mm y un 18mm y de vez en cuando juego con los viejos objetivos analógicos que tengo por casa.

De hecho he disfrutado tanto este año con la XE1 y el 35mm que lanzé una web llamada at35mm.com, donde la mayoría de las imágenes están tomadas con la fuji http://photos.at35mm.com/content/tags/camera+x-e1/ (aunque luego he ido actualizando con fotografías más antiguas).

Poco más puedo decir, que resido en Zaragoza (por si hay más maños por aquí) y que me podéis encontrar en:
  • Twitter.com/idar
  • flickr.com/romareda
  • www.robertoruiz.es
  • www.robertoruizherrera.com
Un abrazo y feliz año
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te damos la Bienvenida en este foro Fuji.

Y desearte Unas Felices Fiestas Navideñas.
 
Pues bienvenido seas. Ahora a colgar algunas fotos en nuestra galería y así ir enriqueciendo entre todos el foro.

Saludos y FELICES FIESTAS.
 
Hola Roberto!

Bienvenido, ya verás como te sientes como en casa ;-) Yo soy maño también, si algún día te apetece echar un café y charlar de nuestras Fuji será un placer compartir un rato con otro Fujista zaragozano :)

Saludos

Javier


idar dijo:
Hace ya un tiempo que ando por aquí, pero no me había parado a presentarme...

Desde verano he tenido la oportunidad de compaginar mi equipo habitual Canon con una X-E1 que ha hecho que las otras cámaras se quedaran en casa cuando no tenía que trabajar...

A pesar de que este año me lo tomé como un descanso en el tema fotográfico, tengo que decir que probar la X-E1 me ha hecho disfrutar de nuevo con la fotografía, sobre todo en el día a día y las fotografías familiares. A fecha de hoy la llevo con un 35mm y un 18mm y de vez en cuando juego con los viejos objetivos analógicos que tengo por casa.

De hecho he disfrutado tanto este año con la XE1 y el 35mm que lanzé una web llamada at35mm.com, donde la mayoría de las imágenes están tomadas con la fuji http://photos.at35mm.com/content/tags/camera+x-e1/ (aunque luego he ido actualizando con fotografías más antiguas).

Poco más puedo decir, que resido en Zaragoza (por si hay más maños por aquí) y que me podéis encontrar en:
  • Twitter.com/idar
  • flickr.com/romareda
  • www.robertoruiz.es
  • www.robertoruizherrera.com
Un abrazo y feliz año
 
Atrás
Arriba