Vara como puedas

Fuji X100T

DSCF1350.jpg

Tranquildad transmiten esos tonos calidos y suaves, una imagen relajante excepto, supongo, para el dueño de la embarcación. Muy bonita.

Tus ideas sobre el color son consistentes. No entiendo por qué tanta reticencia a hacer color.
Es muy simple compañero por cobardía , yo fotografió escenas (paisajes en su mayoría) , y tiendo a fotografiarlos de manera lo mas irreal y posible, el blanco y negro me da esa posibilidad y no suelo herir la sensibilidad visual de nadie, gustaran o no pero están universalmente aceptados, desde muy joven cuando estudiaba fotografía ya me aplique mucho en el sistema de zonas y estuve muchos años con el , después en el paso a digital seguí aplicándolo en las ediciones , con mayor o menor acierto, pero en color me voy directamente al pictorismo y a veces al surrealismo y esto no suele estar bien visto en general por los compañeros del gremio , en especial los de la corriente del realismo (la inmensa mayoría) con lo que por comodidad y por hábitos adquiridos he seguido editando y procesando en monocromo , también te diré que de cada edición en blanco y negro tengo guardada su tocaya en color . Gracias por tu observación un saludo compañero

Atrás