Vara como puedas

Fuji X100T

DSCF1350.jpg
 
Tranquildad transmiten esos tonos calidos y suaves, una imagen relajante excepto, supongo, para el dueño de la embarcación. Muy bonita.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tus ideas sobre el color son consistentes. No entiendo por qué tanta reticencia a hacer color.
 
Tus ideas sobre el color son consistentes. No entiendo por qué tanta reticencia a hacer color.
Es muy simple compañero por cobardía , yo fotografió escenas (paisajes en su mayoría) , y tiendo a fotografiarlos de manera lo mas irreal y posible, el blanco y negro me da esa posibilidad y no suelo herir la sensibilidad visual de nadie, gustaran o no pero están universalmente aceptados, desde muy joven cuando estudiaba fotografía ya me aplique mucho en el sistema de zonas y estuve muchos años con el , después en el paso a digital seguí aplicándolo en las ediciones , con mayor o menor acierto, pero en color me voy directamente al pictorismo y a veces al surrealismo y esto no suele estar bien visto en general por los compañeros del gremio , en especial los de la corriente del realismo (la inmensa mayoría) con lo que por comodidad y por hábitos adquiridos he seguido editando y procesando en monocromo , también te diré que de cada edición en blanco y negro tengo guardada su tocaya en color . Gracias por tu observación un saludo compañero
 
Atrás
Arriba