Varios aspectos de menús y retardo de disparo

fromerocuevas

Fujista Participante
Hola a todos, me gustaría comentar dos/tres aspectos de la X-T4 que me traen loco y lanzar preguntas para ver posibles soluciones:

1. En primer lugar, comentar una cuestión sobre los menús de Fuji. El caso es que cada vez que cierro y abro el menú, me aparece por defecto Mi Menú (MY). ¿Hay alguna forma de configurar el menú para que cada vez que se abra lo haga en el lugar donde se dejó por última vez? Es decir, si estoy en las opciones de enfoque y cierro el menú, la próxima vez que abra el menú lo hará en Mi Menú (MY) en vez de en las opciones de enfoque.

2. Por otro lado, hay elementos que no se pueden poner (o no he encontrado el modo de hacerlo) en Mi Menú. Por ejemplo, la opción de "Formatear la tarjeta de memoria", la cual me gustaría tener en el menú personalizado de usuario (Mi menú MY) y no encuentro la manera de hacerlo.

3. Por último, utilizo bastante en fotografía con trípode la opción del retardo de 2 sg. Si estoy haciendo fotografías con retardo y apago la cámara, cuando la vuelvo a encender, la opción de retardo está desactivada. ¿Hay alguna forma de que esta opción esté como la dejé antes de apagar la cámara?

También soy usuario de sony A7 iii y son cuestiones que allí están resueltas y quería saber si la Fuji también se puede configurar de tal manera. Muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba