¡Vaya día de perros!

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Buen juego de líneas horizontales, aunque es el perro el que le da todo el sentido a la foto, si no no me diría gran cosa. Esa presencia bien definida le da la medida de profundidad adecuada. Por cierto, hace mucho que no veo un perrito de ese tipo, son una pasada :)


"Mucho equipo y poca maña"
 
Estoy con Dragamon. El perro es un punto. Además hay razas que son más simpáticas y esta lo es. Le da a la imagen toda la fuerza que el paisaje, por si sólo puede que quedase algo soso. Buena foto.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. ;)

Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
+1!! Muy buena composición tocayo! Bien visto el momento. Veo que la escapada al norte dio sus frutos :)

Saludos!
 
Gracias a todos. Y totalmente de acuerdo con vosotros, el rey de la foto es el perrito 8).
 
Creo que fue ayer cuando veía la foto en Flickr y me dio la risa. Es muy buena, fundamentalmente porque el perro parece colarse en medio de la toma sin que el fotógrafo lo haya pretendido, arruinándola...cuando en realidad lo que hace es darme muchísimo más valor. Un puntazo de foto, sí.

Saludos,
 
asueto dijo:
Creo que fue ayer cuando veía la foto en Flickr y me dio la risa. Es muy buena, fundamentalmente porque el perro parece colarse en medio de la toma sin que el fotógrafo lo haya pretendido, arruinándola...cuando en realidad lo que hace es darme muchísimo más valor. Un puntazo de foto, sí.

Saludos,
Jajajaja. Tienes razón asueto. Pasa con tal parsimonia y pasotismo que parece que quiera joderme la foto, jajaja. Un saludo.
 
Muy chula, ese perrito no cabe duda de que lo es todo, la compo muy equilibrada y esos brillos de los pequeños charcos en la arena la completan, no le vendría mal algo más de luz, pero eso ya es cuestión de gustos.
 
Fran Cegarra. dijo:
Muy chula, ese perrito no cabe duda de que lo es todo, la compo muy equilibrada y esos brillos de los pequeños charcos en la arena la completan, no le vendría mal algo más de luz, pero eso ya es cuestión de gustos.
Sobre lo que comentas de la luz era la que había en ese momento, un amanecer apagado y nublado. Y así lo he intentado reflejar. Gracias como siempre por visitar mis fotos Fran.
 
Atrás
Arriba