Día de paraguas

Hola, compañer@s

Me he divertido bastante procesando esta foto, la verdad es que los días de lluvia, en los soportales, con zonas de sombra...muy atractivo todo. Pues lo dicho, un día de paraguas, un día con un tiempo de perros...

11032023-DSCF0249.jpg


Fuji X100F
f/2.8
1/160
ISO 800

Un saludo,
 
Incansable, @asueto, llueva, truene o haga calor, ahí sales tú con tu cámara, eso es disciplina. Imagino que tendrás un archivo gráfico de tu ciudad (supongo, no lo sé, que es Santiago) muy, muy amplio. La foto, con su buen bn y su profundidad de campo bien cuidadas, me produce una sensación contradictoria por las diferentes dinámicas de los protagonistas, uno quieto y otro andando hacia cámara. No sé, tendré que pensarlo más.

Un saludo.
 
Un procesado y una composición excelentes, Manuel.
Incluso los personajes desenfocados del fondo tienen su peso en la fotografía.
 
Menudo arsenal tienes con los soportales...je je je y que bien rinde ese 2.8 de la F !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar, @RodionR @Nexus y @angcar , me alegra que os guste la fotografía.

Como he comentado varias veces, @RodionR , el 95% de mis fotografías se realizan los sábados de 12:00 a 14:00 horas y rara vez tengo más oportunidad para fotografiar a lo largo de la semana, esto hace que no pueda perder ni un día de fotografiar, así que sí, llueva, nieve, caiga un sol de justicia...yo salgo con la cámara esas dos horas. Mañana veo que hace lluvia, así que llevaré la Fuji X100F que me permite fotografiar con una mano, mientras que en la otra mano sostengo el paraguas. Y luego en la bolsa llevaré una cámara de película, por si deja de llover y puedo pasarme a ella.

Un saludo,
 
Que buenos son esos mometos "pa ti solo" y salir a disfrutar con la sola procupacion de fotografiar....!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Gracias por comentar, @RodionR @Nexus y @angcar , me alegra que os guste la fotografía.

Como he comentado varias veces, @RodionR , el 95% de mis fotografías se realizan los sábados de 12:00 a 14:00 horas y rara vez tengo más oportunidad para fotografiar a lo largo de la semana, esto hace que no pueda perder ni un día de fotografiar, así que sí, llueva, nieve, caiga un sol de justicia...yo salgo con la cámara esas dos horas. Mañana veo que hace lluvia, así que llevaré la Fuji X100F que me permite fotografiar con una mano, mientras que en la otra mano sostengo el paraguas. Y luego en la bolsa llevaré una cámara de película, por si deja de llover y puedo pasarme a ella.

Un saludo,
Cómo te envidio, Manuel. Los días lluviosos son mis favoritos para hacer fotos (bueno no, en realidad son los días con niebla) y aquí, en la costa mediterránea, cada vez son menos frecuentes.
 
Lueva o no tu siempre fiel a tu estilo, no seáis avariciosos y dejar que vengan algunas para mí zona que estamos en proceso de ducharnos con gaseosa.
Un saludo
 
Cómo te envidio, Manuel. Los días lluviosos son mis favoritos para hacer fotos (bueno no, en realidad son los días con niebla) y aquí, en la costa mediterránea, cada vez son menos frecuentes.
Bueno, también tienen sus desventajas, yo suelo salir siempre con dos cámaras, una que llevo en la cámara y otra colgada del hombro. En días lluviosos no puedo hacerlo porque aquí llueve mucho y se me moja la cámara que llevo en el hombro, así que me limito a fotografiar con la X100F, mi cámara "all weather".

Un saludo,
 
Me encanta la autenticidad de tus fotografías @asueto. Yo que estoy fuera de España, siempre me transportas a la cotidianidad de la sociedad española con tus escenas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba