[Vendida ]Nikon D4s VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual la diferencia.. primero esta la palabra de uno... si no, esto se convertirá en ebay... el que quiera vender dará un precio y esperará a ver quien ofrece más...
Pero bueno.. allá cada uno con su forma de actuar. Desde luego es para tenerlo en cuenta.
Saludos.

Yo lo tengo claro, que un novato en el foro venga a hacerle la puñeta a un compañero, que ya lleva un buen tiempo con nosotros, participando y ayudando a que nuestra comunidad crezca solo tiene una respuesta lógica por nuestra parte, quizás ni tenga interés en quedarse aquí, pero por si acaso lo mejor es darle puerta.
Puede que se me considere demasiado agresivo, pero ya son muchas las veces que he dicho que lo políticamente correcto no va conmigo, así que escribo como pienso, como si estuviese hablando a la cara a cualquiera de mis amigos y conocidos. Ahí están los hechos y la respuesta debe ser realizada con la misma indiferencia.

Q no es ilógico? .. tu cierras un trato, quedas al día siguiente y haces 70 kms para ir ( y vuelta otros 70..) para comprobar q todo es tal y como ha descrito y para pedirle el número de cuenta, y cuando llegas a su casa te dice q un forero le ha ofrecido más... es más, a mi me la dejo a ese precio (dicho por el) porque como era de sevilla seria más sencillo el trato en mano...

Está muy mal que no te llame por teléfono para decírtelo, pero en el caso de que hayas negociado el precio a la baja (regateado, vaya..) y el forero que se la ha quedado le haya dado el precio que pedía el vendedor no deja de ser lógico lo que ha pasado.
Puede ser que seas buen negociador, convincente y das por hecho que tratas con alguien similar sin darte cuenta que juegas con la debilidad de alguien que necesita la pasta y luego le puede dar corte llamarte y prefiera proponerte el nuevo precio. Me faltan datos para crucificar a alguien y quizás no estaba mal si te la llevabas por el precio que pedía al principio y encima te daba la oportunidad de probarla antes de pagarla. Tampoco entiendo porqué no te llevaste la pasta y después de probarla le ofrecieras en efectivo el importe pactado aunque te pidiera más. quizás la ventaja que hubiera tenido contigo era la inmediatez y te hubieras llevado el gato al agua

Que conste que soy anti-regateo, anti-segunda mano y casi anti-mercadillo si no fuera porque se que es bueno para el foro, pero me he tirado más de 30 años negociando con los jefes de compra más cabr.... de este pais y hago de abogado del diablo...

Si el segundo comprador está leyendo el hilo, se estará tirando de los pelos por haber podido conseguir la cámara por menos importe.

Y la respuesta del vendedor para tener todas las versiones sería conveniente, aunque en este caso veo difícil la remontada.

Compañeros, con todo esto, no busco ningún tipo de polémica, simplemente busco que el compañero admita que se ha equivocado, que no puede ser que cerremos un trato y luego venga con que el precio ya no vale (es mas, me llegó a decir, que si subía la cantidad buscábamos un punto medio entre lo que el otro forero y lo que tratamos, la cámara era mía) , busco que entre todos creemos un foro aun mejor, que el que compre, pues compre con tranquilidad y el que venda, venda con tranquilidad. Llevo mucho tiempo navegando por aquí y me siento muy agusto, es un foro donde todos charlamos, compartimos y nos reímos... es un foro especial (y estoy en muchos foros de fotografía) y con ello quiero dar las gracias a los creadores del mismo por su labor y esfuerzo.
Dicho esto contesto a los puntos que creo que debo de aclarar:
Cont
Está muy mal que no te llame por teléfono para decírtelo, pero en el caso de que hayas negociado el precio a la baja (regateado, vaya..) y el forero que se la ha quedado le haya dado el precio que pedía el vendedor no deja de ser lógico lo que ha pasado.
Puede ser que seas buen negociador, convincente y das por hecho que tratas con alguien similar sin darte cuenta que juegas con la debilidad de alguien que necesita la pasta y luego le puede dar corte llamarte y prefiera proponerte el nuevo precio. Me faltan datos para crucificar a alguien y quizás no estaba mal si te la llevabas por el precio que pedía al principio y encima te daba la oportunidad de probarla antes de pagarla. Tampoco entiendo porqué no te llevaste la pasta y después de probarla le ofrecieras en efectivo el importe pactado aunque te pidiera más. quizás la ventaja que hubiera tenido contigo era la inmediatez y te hubieras llevado el gato al agua

Que conste que soy anti-regateo, anti-segunda mano y casi anti-mercadillo si no fuera porque se que es bueno para el foro, pero me he tirado más de 30 años negociando con los jefes de compra más cabr.... de este pais y hago de abogado del diablo...

Aquí prácticamente no se ha negociado, yo le ofrecí una cantidad (via mp) y él me contestó otra cantidad (50€mas de mi propuesta, con lo cual es obvio que nos pondríamos de acuerdo), y en el mismo mp que me contesta, me puso su número de teléfono para concretar el lugar de la operación. A los 5 minutos estábamos hablando y cerrando lugar de vernos (su casa), incluida la forma de pagar la camara.
La operación supone mas de 3.000€, cosa que como comprenderás no gusta llevar encima por razones de seguridad, y menos sin saber quien con quien me voy a encontrar, por no hablar de que este tipo de operaciones me gustan que quede reflejada en el banco, puesto que cualquier cosa, puedo justificar a quien le ingresé el dinero, a donde ha ido el dinero y en concepto de que.....
Sobre la inmediatez, te debo de decir, que en aquel mismo instante, no se podría haber cerrado del todo, pues no tenía el cargador, puesto que se lo había dejado en Huelva, además de que siempre hablamos de hacer una transferencia

Señores, si los moderadores lo creen oportuno o alguien quiere saber mas, pongo cantidades de cierre de la operación, capturas de pantalla con lo que digo y demás... y repito, solo busco crear y construir un foro mejor, no soy personas de entrar en polémica, pero las cosas que no se hacen bien hay que castigarlas por la tranquilidad y respeto de toda nuestra comunidad.

Es mucho más simple que todo eso. Hoy en día NO está permitido pagar transacciones de más de 3000 euros en efectivo. Además es muy lógico que tratándose de esas cantidades se prefiera el pago por banco para dejar constancia de ello y evitar llevar ese importe en efectivo.

Muy poco valor se da hoy en día a casi todo y si encima uno no puede fiarse de la palabra dada por otra persona... apaga y vámonos.

Saludos

Bueno señores, quiero aclarar este asunto, pues tengo 62 años y soy una persona que se viste por los pies, antes de nada decir que después de esto no voy a dar ninguna explicación más, pues no merece la pena...., En primer lugar decir que el trato no estaba cerrado con el compañero Garrido, si es cierto que quedamos para negociar y que el viera la cámara , en segundo lugar decirle que a pesar que la diferencia era importante pues el me ofrecía 3.150 € y se ha vendido en 3.500 € , ante esta situación que le expuse. le manifesté que estaba dispuesto a dejárselo en 3.400 € y que además, como el me dijo que me ofrecía un objetivo a cambio me lo valoró en 700 € y que yo acepté también, lo que me extraña es que ahora diga que el trato estaba hecho de palabra, NUNCA SE CERRO se quedó en vernos y negociaríamos ....
En el foro de Nikonista podeis ver muchas cosas que en vendido y las opiniones de quien me las han comprado.
Saludos.

Bueno señores, quiero aclarar este asunto, pues tengo 62 años y soy una persona que se viste por los pies, antes de nada decir que después de esto no voy a dar ninguna explicación más, pues no merece la pena...., En primer lugar decir que el trato no estaba cerrado con el compañero Garrido, si es cierto que quedamos para negociar y que el viera la cámara , en segundo lugar decirle que a pesar que la diferencia era importante pues el me ofrecía 3.150 € y se ha vendido en 3.500 € , ante esta situación que le expuse. le manifesté que estaba dispuesto a dejárselo en 3.400 € y que además, como el me dijo que me ofrecía un objetivo a cambio me lo valoró en 700 € y que yo acepté también, lo que me extraña es que ahora diga que el trato estaba hecho de palabra, NUNCA SE CERRO se quedó en vernos y negociaríamos ....
En el foro de Nikonista podeis ver muchas cosas que en vendido y las opiniones de quien me las han comprado.
Saludos.
13426d180581d1319f203fe0268d2654.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

13426d180581d1319f203fe0268d2654.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo siento de verdad amigo Garrido, pero nunca podía imaginar que tu comportamiento fuera el que ha sido y máxime después de las palabras que me dijiste cuando nos despedimos de que lo entendía y que no había ningún problema....

Lo siento de verdad amigo Garrido, pero nunca podía imaginar que tu comportamiento fuera el que ha sido y máxime después de las palabras que me dijiste cuando nos despedimos de que lo entendía y que no había ningún problema....

Por mi parte se puede cerrar el hilo, lo único que pretendo es que tengamos la edad que tengamos seamos cocientes y responsables de nuestros actos, cada uno es libre de vender el material al precio que quiera y defienda, pero las cosas solo tienen un camino. Gracias amigo y acepto tus disculpas, espero que todo esto sirva para darnos una lección a todos por ambas partes y así crear un buen foro por el bien de todos.
gracias a todos y nos vemos por los foros.

Es mucho más simple que todo eso. Hoy en día NO está permitido pagar transacciones de más de 3000 euros en efectivo. Además es muy lógico que tratándose de esas cantidades se prefiera el pago por banco para dejar constancia de ello y evitar llevar ese importe en efectivo.

Muy poco valor se da hoy en día a casi todo y si encima uno no puede fiarse de la palabra dada por otra persona... apaga y vámonos.

Saludos

Hola.

El límite de fijo para tiendas en 2500 €, y es debido a normativa contra el blanqueo de capitales, es un tema serio.

Acabo de llegar al foro, y es cierto que el buen ambiente y la camaradería son excelentes.
Gracias a todos.

pOTER. pETERpOTER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás