Compañeros, con todo esto, no busco ningún tipo de polémica, simplemente busco que el compañero admita que se ha equivocado, que no puede ser que cerremos un trato y luego venga con que el precio ya no vale (es mas, me llegó a decir, que si subía la cantidad buscábamos un punto medio entre lo que el otro forero y lo que tratamos, la cámara era mía) , busco que entre todos creemos un foro aun mejor, que el que compre, pues compre con tranquilidad y el que venda, venda con tranquilidad. Llevo mucho tiempo navegando por aquí y me siento muy agusto, es un foro donde todos charlamos, compartimos y nos reímos... es un foro especial (y estoy en muchos foros de fotografía) y con ello quiero dar las gracias a los creadores del mismo por su labor y esfuerzo.
Dicho esto contesto a los puntos que creo que debo de aclarar:
Cont
Está muy mal que no te llame por teléfono para decírtelo, pero en el caso de que hayas negociado el precio a la baja (regateado, vaya..) y el forero que se la ha quedado le haya dado el precio que pedía el vendedor no deja de ser lógico lo que ha pasado.
Puede ser que seas buen negociador, convincente y das por hecho que tratas con alguien similar sin darte cuenta que juegas con la debilidad de alguien que necesita la pasta y luego le puede dar corte llamarte y prefiera proponerte el nuevo precio. Me faltan datos para crucificar a alguien y quizás no estaba mal si te la llevabas por el precio que pedía al principio y encima te daba la oportunidad de probarla antes de pagarla. Tampoco entiendo porqué no te llevaste la pasta y después de probarla le ofrecieras en efectivo el importe pactado aunque te pidiera más. quizás la ventaja que hubiera tenido contigo era la inmediatez y te hubieras llevado el gato al agua
Que conste que soy anti-regateo, anti-segunda mano y casi anti-mercadillo si no fuera porque se que es bueno para el foro, pero me he tirado más de 30 años negociando con los jefes de compra más cabr.... de este pais y hago de abogado del diablo...
Aquí prácticamente no se ha negociado, yo le ofrecí una cantidad (via mp) y él me contestó otra cantidad (50€mas de mi propuesta, con lo cual es obvio que nos pondríamos de acuerdo), y en el mismo mp que me contesta, me puso su número de teléfono para concretar el lugar de la operación. A los 5 minutos estábamos hablando y cerrando lugar de vernos (su casa), incluida la forma de pagar la camara.
La operación supone mas de 3.000€, cosa que como comprenderás no gusta llevar encima por razones de seguridad, y menos sin saber quien con quien me voy a encontrar, por no hablar de que este tipo de operaciones me gustan que quede reflejada en el banco, puesto que cualquier cosa, puedo justificar a quien le ingresé el dinero, a donde ha ido el dinero y en concepto de que.....
Sobre la inmediatez, te debo de decir, que en aquel mismo instante, no se podría haber cerrado del todo, pues no tenía el cargador, puesto que se lo había dejado en Huelva, además de que siempre hablamos de hacer una transferencia
Señores, si los moderadores lo creen oportuno o alguien quiere saber mas, pongo cantidades de cierre de la operación, capturas de pantalla con lo que digo y demás... y repito, solo busco crear y construir un foro mejor, no soy personas de entrar en polémica, pero las cosas que no se hacen bien hay que castigarlas por la tranquilidad y respeto de toda nuestra comunidad.