[Vendida ]Nikon D4s VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lagier01

Fujista de renombre
VENDIDA.
Producto: Cámara fotografica
Marca:Nikon
Modelo: D4s
Precio: 3.550 €

-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra: Tienda oficial Nikon España en Sevilla (Martin Iglesias, S.L. )
Garantía:Si le quedan 15 meses de garantía oficial Nikon España
Nº de propietarios conocidos: Uno

CONTACTO

Forma de contacto:En este hilo o por privado.
Método de entrega/envío: Paquete Postal asegurado.
Métodos de pago aceptados:Efectivo o Transferencia Bancaria.
Accesorios y/o extras:Todos los originales de la caja
Comentarios adicionales: La cámara tiene al día de la fecha 34.400 disparos. y se puede ver y probar en Sevilla o provincias cercanas.

Nota: En el precio de la cámara se incluye dos tarjetas de memorias modelo XQD y Compac flash profesionales y de 32 Gb, además se incluye una segunda batería Nikon.

Solo admito cambio por los siguientes Objetivos: Fujinon 50-140 mm.f/2,8 y Fujinon 100-400 mm.
IMG_20160822_182544 by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
IMG_20160822_182457 by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
IMG_20160822_182444 by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
IMG_20160822_182415 by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
 
Última edición:
Hola, debes adaptar tu anuncio a las normas del mercadillo, usar la plantilla y editar el título y añadir al inicio "vendo" entre corchetes: [Vendo]. En caso contrario el hilo será borrado.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tardes y para que quede constancia en el foro:

Ayer tarde Lagier y yo cerramos el trato con un precio a falta de ver la cámara por mi parte y comprobar que todo funciona perfectamente, quedamos aquí en Sevilla, y pagársela vía transferencia.

Ayer, primero estuvimos tratando vía mp y posteriormente nos pasamos los teléfonos y estuvimos hablando por teléfono un buen rato. Pues bien, cuando hoy nos vemos, me dice que tiene otra oferta mas cara de otro forero (me la enseña en el pc) y que la cámara ya no me la vende al precio que pactamos, que ahora me la vende mas cara (imagínense mi cara). Le pido una hora para pensarlo y le le llamo y le digo que si me respeta el precio que ayer tratamos y cerramos se la compro, que el sabrá lo que hacer, pero que las cosas no son así, que si cierra un trato, los hombres se visten por los pies.



Cualquiera que lo solicite tengo todos los wasap, mensajes privados del foro y demás. Yo cuando cierro un precio con alguien, gane o pierda eso va a misa, soy serio y me gusta la seriedad, lo que no voy a permitir es que se me tome el pelo. gracias a todos.
 
Buenas tardes y para que quede constancia en el foro:

Ayer tarde Lagier y yo cerramos el trato con un precio a falta de ver la cámara por mi parte y comprobar que todo funciona perfectamente, quedamos aquí en Sevilla, y pagársela vía transferencia.

Ayer, primero estuvimos tratando vía mp y posteriormente nos pasamos los teléfonos y estuvimos hablando por teléfono un buen rato. Pues bien, cuando hoy nos vemos, me dice que tiene otra oferta mas cara de otro forero (me la enseña en el pc) y que la cámara ya no me la vende al precio que pactamos, que ahora me la vende mas cara (imagínense mi cara). Le pido una hora para pensarlo y le le llamo y le digo que si me respeta el precio que ayer tratamos y cerramos se la compro, que el sabrá lo que hacer, pero que las cosas no son así, que si cierra un trato, los hombres se visten por los pies.



Cualquiera que lo solicite tengo todos los wasap, mensajes privados del foro y demás. Yo cuando cierro un precio con alguien, gane o pierda eso va a misa, soy serio y me gusta la seriedad, lo que no voy a permitir es que se me tome el pelo. gracias a todos.

Supongo que, si todo es como debe ser, habría que oír a la otra parte pero tal y como lo cuentas es una falta total de seriedad.
Un saludo.
 
Cómo ha quedado la cosa al final? Se cerró la transacción como se había acordado?
 
Cómo ha quedado la cosa al final? Se cerró la transacción como se había acordado?
Al final la cámara se la ha vendido a otro forero más cara que el precio q el y yo pactamos, cerramos y acordamos...
Pero los tratos son tratos si conmigo queda en un precio y me dice "la cámara es tuya" y cuando voy a recojerla me encuentro con que me dice q "ahora me han mandado un mp ofreciendo más dinero"...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
estamos dando por hecho que son "cuatro duros". Puede ser moralmente incorrecto, pero si la diferencia de precio es substancial....le comprendo.
Al fin y al cabo a todos, o al menos hablo por mi, nos cuesta ganar ese poco o mucho dinero.
 
estamos dando por hecho que son "cuatro duros". Puede ser moralmente incorrecto, pero si la diferencia de precio es substancial....le comprendo.
Al fin y al cabo a todos, o al menos hablo por mi, nos cuesta ganar ese poco o mucho dinero.
Si se está en fase de negociación vale, pero después de apalabrado el precio y haber quedado citados "yo no lo comprendo".

Un saludo.
 
Yo lo comprendo, aunque no lo comparto jeje. No me malinterpreteis. Solo quiero decir que tampoco es tan ilogico lo que ha hecho el compañero, o al menos no tanto como para crucificarle.
 
Me da igual si son 4 o 400 si te lo vendo por 4 son 4 hoy y mañana, pero hoy son 4 y mañana 6 ?
Haberlo pensado antes de aceptar ese precio, ahora apechuga y véndelo por lo acordado.
 
Se supone que al tenerla apalabrada el otro comprador le subió la oferta y decidió romper su primer trato. Algo que por muy lógico que le parezca a algunos es una falta a la palabra, la seriedad y la honradez.
Baneo al canto..
 
Yo lo comprendo, aunque no lo comparto jeje. No me malinterpreteis. Solo quiero decir que tampoco es tan ilogico lo que ha hecho el compañero, o al menos no tanto como para crucificarle.
Q no es ilógico? .. tu cierras un trato, quedas al día siguiente y haces 70 kms para ir ( y vuelta otros 70..) para comprobar q todo es tal y como ha descrito y para pedirle el número de cuenta, y cuando llegas a su casa te dice q un forero le ha ofrecido más... es más, a mi me la dejo a ese precio (dicho por el) porque como era de sevilla seria más sencillo el trato en mano...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Creo que hay una cosa que se llama "contrato verbal", seguro que algún letrado en el grupo nos puede asesorar más. Por mi parte, si me comprometo, para bien o para mal, ahí está y lo acordado, en términos claros, va a misa.
Triste historia....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, lo de que te has pegado el viaje para que te diga eso no lo habia entendido asi. Eso ya son palabras mayores.
Al leerlo entendo mal. Pense que te lo habia dicho antes de quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba