Venta [VENDIDO] Cuerpo Fujifilm X-E3 Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesús Str

Principiante
Hola a todos/as;

Vendo este cuerpo de cámara versión negra/plata, comprado hace unas semanas en eglobal y solo usado para actualizar el firmware y probar que funciona (no tendrá más de 50 fotos y nada de vídeo), no ha salido nunca de casa. Lo vendo porque lo quería como segundo cuerpo de la X-pro2 y me acaban de regalar el mismo cuerpo en versión marrón/plata con lo que me he juntado con 2.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E3
Precio: 525€
Descripción Producto: Nuevo, se puede decir que lo estrenas tú. Una oportunidad si te quieres ahorrar un dinero.

ESTADO:

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Con todos sus accesorios originales, y la caja es del kit con el 23mm f2 (que no se incluye).

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: eglobalcentral
Garantía: un año (la que da el vendedor)
Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo).

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado.
Método de entrega/envío: En mano / envío a cargo de quien lo compre (a elegir modalidad).
Métodos de pago aceptados: En mano, PayPal, transferencia (en orden de preferencia).
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid.

FOTOS:

_DSF4171.jpg_DSF4177.jpg_DSF4165.jpg

Más fotos._DSF4174.jpg
 
Última edición:
Hola a todos/as;

Vendo este cuerpo de cámara versión negra/plata, comprado hace unas semanas en eglobal y solo usado para actualizar el firmware y probar que funciona (no tendrá más de 50 fotos y nada de vídeo), no ha salido nunca de casa. Lo vendo porque lo quería como segundo cuerpo de la X-pro2 y me acaban de regalar el mismo cuerpo en versión marrón/plata con lo que me he juntado con 2.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E3
Precio: 525€
Descripción Producto: Nuevo, se puede decir que lo estrenas tú. Una oportunidad si te quieres ahorrar un dinero.

ESTADO:

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Con todos sus accesorios originales, y la caja es del kit con el 23mm f2 (que no se incluye).

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: eglobalcentral
Garantía: un año (la que da el vendedor)
Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo).

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado.
Método de entrega/envío: En mano / envío a cargo de quien lo compre (a elegir modalidad).
Métodos de pago aceptados: En mano, PayPal, transferencia (en orden de preferencia).
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid.

FOTOS:

Ver el adjunto 27975Ver el adjunto 27976Ver el adjunto 27977

Más fotos.Ver el adjunto 27978

Mensaje Privado enviado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba